Acceder

Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

67 respuestas
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
3 suscriptores
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
Página
4 / 9
#25

Re: Nace Abanca, el banco de Galicia

hola buenas tardes por lo visto ba ha salir a bolsa abanca . alguien sabe a que precio y si es buena para comprar gracias ha todos los foros de rankia un saludo

#26

Re: Nace Abanca, el banco de Galicia

"va a salir" con "v" y sin "h" .... "gracias ha todos" también lo de la "h", no es lo suyo .... me temo que esto del whatsapp y cosas del estilom entre todos van a "matar" la ortografía .... dicho ello, va a depender del reparto en número de acciones, del valor teórico contable de la sociedad bancaria, del nominal de las acciones, de las expectativas ... me parece que es pronto para lo que preguntas !!!!!

#27

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Yo le sigo llamando Bazán y Astano, en lugar de Izar y actualmente Navantia.

#28

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

La web de novagalicia banco ya redirige hacia abanca.com

#29

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Cierto. Ya podemos empezar a observar que ofrece el banco gallego y si sus productos son competitivos o no.

#30

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Ahhhhhhhh!!! Me ha cogido en bragas, calzoncillos y todo lo demás.

Y ahora que harán con las delegaciones en el extranjero de novagalicia . ¿Alguien ha ido a una? La de londres es espectacular, esta metida dentro del consulado de malta. Yo fui y alucine.

Lo que quiero decir es que me parece que este banco ha tenido unas perdidas garrafales con tantos cambios de nombre. Pero si en canarias en mi oficina ya tienen sobres que dicen caixagalicia con una etiqueta encima!!!!

#31

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Pues si tienen sobres así, ¿en qué se han gastado los 8 millones para hacer el cambio de nombre de Novagalicia a Abanca?.

Parece que han querido suprimir una marca por otra demasiado rápido y cuando haces las cosas sin cumplir los plazos pasan cosas como está.

Empiezan mal...

#32

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

O bien. Por lo menos en en Servicio Telefonico. La cuenta online mejorada. La novaxove ahora con transferecnias gratis. interfaz renovada.

El unico problema: la oficina. Llamo y se identifican como novagalicia. le digo que quiero actualizar mi contrato nx a las nuevas condiciones y me dice que no hace falta. le digo que en SAC me dicen otra cosa.

Hay que joderse...