Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

bardos

Rankiano desde hace más de 8 años
686
Publicaciones
61
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 593
Recomendados 40
Guardados 3
Temas 93
16/02/20 07:56
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Lo raro es mi cuenta de COINC sigue fúncionando aunque ya me he trasladado a BankInter y ha pasado el 10 de febrero. Lo más raro es que he recibido dinero hace un día en mi cuenta COINC que no aparece en la cuenta de BankInter. Me pidieron que  asigne el dinero a mi colchón como siempre. ¿Qué? Otra rareza es que la cuenta COINC parece que no  es una cuenta real de BankInter, dado que en la página de BankInter, siguen llamándola "Cuenta COINC", como una forma de distinguir los refugiados de COINC de los "normales" de BankInter. 
Ir a respuesta
14/01/20 18:45
Ha respondido al tema Depósito FCM BANK 3,70%
Preguntándome: ¿Alguien sabe cuánto tarda en hacer una transferencia entre FCM y MedDirect, dos bancos malteses? Recuerdo que cuando hacía transferencias de  MedBank a Españá, tardaba sólo unas horas, mucho más rápido que una transferencia nacional entre dos bancos españoles... :)  ¿Pero entre dos bancos malteses?
Ir a respuesta
31/12/19 21:26
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
He hecho el traslado, finalmente. Tenia que pasar por un sin fin de pantallas, un sin fin de claves sms enviadas, la mitad de las veces no llegan y hay que repetir. En fin, una odisea. Experiencia muy pesada
Ir a respuesta
21/12/19 08:36
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Mientras todo el mundo de este hilo o bien se da de baja, o se inegra en BankInter, yo todavía no veo ningún popup para hacer el traslado... Ni  con Firefox, Ni Chrome ni con el navegador de MS.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar