Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

44 respuestas
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
1 suscriptores
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
Página
6 / 6
#41

¿Cuanto tardan en mandarla? la he pedido

#42

Re: ¿Cuanto tardan en mandarla? la he pedido

hace como mes y medio y no me ha llegado aun
¿viene a nombre de alguien o la puede usar cualquiera?
¿no caduca? si vendo mis acciones puedo seguir usandola ?? muchas dudas tengo sobre esta tarjeta de accionista

#43

Re: ¿Cuanto tardan en mandarla? la he pedido

A mi me tardo como 4 meses en llegar... imagino que lo haran para que la gente compre las acciones envíen la tarjeta y venda las acciones tan rápidamente.
La tarjeta tiene una validez de 2 años creo recordar.

#44

Re: ¿Cuanto tardan en mandarla? la he pedido

Yo tengo más de 1000 acciones desde que empecé a comprar a primeros de Agosto y ya he llamado 2 veces por la tarjeta y dicen que suele tardar un par de meses y que si no me llega a finales de éste mes que llame para que me la gestionen ellos y en unos días la tendré.
Aunque del dicho al hecho...
Una cosa eso es cierto que desde que te la mandan tiene una validez de dos años??
Pero si vendes las acciones se anulará, no??
Gracias por vuestra ayuda.
Repsol a 15€ en Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Optimista total.

#45

Re: ¿Cuanto tardan en mandarla? la he pedido

En mi caso no se si funciona o no.. ya que compre me la enviaron, venidi y mas tarde volvi a comprar.

Si funciona no lo se porque no la he llegado a probar, el descuento es RIDICULO.

Pongo en otras gasolineras low cost o en cepsa

Brokers destacados