Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

44 respuestas
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
1 suscriptores
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
Página
4 / 6
#25

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Buenas tardes,
Acabo de recibir mi tarjeta One y me aparece como`Tu nueva tarjeta ya esta activada´
Por lo que no es necesaria su activación como decías, me imagino que habrá cambiado desde entonces.
Las Acciones necesarias para estas tarjetas son:
Repsol One de 1 a 1000 acciones, ú mas de 800 con una antigüedad de dos años
Repsol Plus de 1000 a 3000 acciones
Repsol Premium mas de 3000

S2

#26

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Las Acciones necesarias para estas tarjetas son:
Repsol One de 1 a 999 acciones, ú mas de 800 con una antigüedad de dos años
Repsol Plus de 1000 a 2999 acciones
Repsol Premium 3000 ó mas
S2

#27

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Hola buenas, hace dos dias pedi la tarjeta accionista, a ti, ¿Cuanto te tardo en llegar?

#28

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

suelen tardar una barbaraidad... calcula 7 o 8 meses.... no se quieren arriesgar que vendas tan rápido las acciones jajajaja

#29

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

jajaja no me digas!! en la web, ¿podias ver si estaba en curso al menos?

#30

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Hola golfillo, no suelen tardar pero... repsol son acciones para mantenerlas en cartera XD
S2

#31

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Me ha llegado hoy, una semana me ha tardado....a proposito...si tengo pesando mantenerla un largo tiempo, no tengo una vision de compra practicamente nunca, para venderlas a corto plazo. El momento perfecto para vender un valor seria nunca (aunque nunca es imposible)

#32

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

La bolsa es para ganar dinero comprando y vendiendo continuamente... a veces no entiendo a algunos jubilados que dejan que sus acciones se tripliquen y no vendan y después dejen que pierdan un 400% y ni las miren y las dejan que las herede la familia.

Yo siempre que he estado en bolsa, en cuanto he ganado un 4% vendo, cuando bajan compro despues vendo....

Brokers destacados