Acceder

Credito preconcedido bankia

24 respuestas
Credito preconcedido bankia
4 suscriptores
Credito preconcedido bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Credito preconcedido bankia

hola,
hace una semana tenia 3 prestamos,2 en bankia al 7.33%, y el otro con cetelem q m cobraban un 9.27%,entre los tres prestamos pagaba 456€ me tenian ahogado a fin de mes,busque la manera de reunificarlos juntos en uno y no hubo manera,ya q cetelem m lo daba al 10.75%y en bankia no m lo podian reunificar,en la caixa tampoco,al final y gracias al bbva por su prestamo preconcedido de hasta 30.000,al final cancele los tres y pedi uno en el bbva con un 5.65% TAE casi el mismo tiempo q los otros y con couta menor,y sin papeles ni oficinas ni contratos ni nominas ni nada de nada,para q veas q al fin y al cabo a veces hay q conformarse y dar gracias por alguna oportunidad q te dan los bancos,

#18

Re: Credito preconcedido bankia

El mal está en que ni has pedido nada, ni has querido que a golpe de click estés expuesto a la concesión de un préstamo en el que ni pensaste, ni quisiste, ni estaba en tu horizonte vital...  Que no estamos ante ir a comprar fruta, que son nuestras cuentas bancarias...

Yo si dejo algo a pagar en mi frutería, sea verdad o no, no me embargan...

#19

Re: Credito preconcedido bankia

Quiero resibir email o SMS de préstamo preconsedido

#20

Re: Credito preconcedido bankia

Quien quiere préstamos preconcedidos no se los ofrecen y quienes no queremos nos avasallan con ofertas. ¿Por qué será?

Por cierto, las condiciones de los préstamos preconcedidos suelen ser muy malas.

Saludos

#22

Re: Credito preconcedido bankia

Creo que en el foro no hay ningún banquero. :-D

¿Has preguntado en tu banco?

#23

Re: Credito preconcedido bankia

Buenas noches, necesito saber si me lo conceden. Gracias

#24

Re: Credito preconcedido bankia

Y a mi que toque el gordo de la loteria .... pero esto es una cuestión de voluntad de tu banco (el los préstamos) y de la suerte (en mi loteria)