Acceder

Credito preconcedido bankia

24 respuestas
Credito preconcedido bankia
4 suscriptores
Credito preconcedido bankia
Página
2 / 4
#9

Re: Credito preconcedido bankia

Hola, al acceder a la oficina internet de bankia arriba del todo te aparece un bocadillo que dice "Disfruta de tu Línea de Financiación Personal de hasta XXXXXXXX
sin trámites y para lo que precises. ¡¡¡ Ya lo tienes Disponible !!!

Y en Posición global, te aparece en Linea de financiación Personal/Disposición en cuenta.

#10

Re: Credito preconcedido bankia

Si no hubieras ido a la oficina, la vida hubiera seguido igual. El banco te pone a tu disposición un dinero, por si te hiciera falta. A veces hay gente que se queja de que no le dan préstamos y otros no quieren saber siquiera si optaría a el...Que mundo más complicado.

#11

Re: Credito preconcedido bankia

Lo más normal del mundo el banco vive de prestar dinero,un credito preconcedido es solo eso un credito que el banco esta dispuesto a darte nada máss lo pidas,sino lo pides no pasa nada.Creo que todos los bancos lo hacen,por lo menos todos los que conozco y la cantidad del credito preconcedido varia según el cliente.

Pues si te llegan a mandar la carta,como a uno que conozco, con un credito preconcedido de 100.000 euros entonces si que ibas a flipar.

#12

Re: Credito preconcedido bankia

Pues yo si Kisiera que me ofrecieran un crédito de preconcedido

#13

Publicidad Credito preconcedido bankia

Mas bien es una publicidad y no creo que sea para pulsar sin querer

BBVA me mando una similar que decia sin gastos , eso si que era timo fui a la oficina de palabra lo mismo , me dan el contrato y ponia comisiones y penalizaciones ; tambien decia que en el momento de usarlo realmente ya mirarian si soy de fiar o lo deniegan. Eso si que es un producto o publicidad que puede ser timo o engañosa

Cancele BBVA por sus promociones que para mi no existian o decian pasadas de fecha , a pesar de anunciarse aqui y ofrecerselas a mi familia , en mi oficina no disponibles

#14

Re: Credito preconcedido bankia

Como norma general se lo ofrecen a personas que no los necesitan, por si alguno "pica", de ponen una candidad preconcedida cuando tienes con ellos bastante más patrimonio con ellos, yo los tengo o los he tenido en todas las entidades que he estado.

Saludos

#15

Re: Credito preconcedido bankia

El crédito preconcebido de Bankia es inmediato, clicas hasta el final, eligiendo importe y meses hasta el máximo de lo que te preconceden y una vez introduces todas las claves lo tienes disponible en la cuenta, y sin notarios de por medio.

La gran pega es que suele ser un préstamo caro, por ejemplo a un 10-11% TAE, y se debe estar muy apurado para aceptar eso.

Normalmente lo conceden a clientes con nómina domiciliada y sin ningún impago en la entidad ni en otras.

Saludos.

#16

Re: Credito preconcedido bankia

me ha hecho gracia esta frase

cuando quiera algo lo pediré, mientras tanto nadie es quién para hacerme este tipo de ofrecimientos

Espero que si vas a la fruteria por manzanas y el frutero te diga "quieres fresas, son de temporada y estan muy ricas" no le respondas con esa actitud.

Esta claro que las fresas son mas caras que las manzanas, y si te las ofrecen es pq el frutero necesita quitarselas de encima antes q se hagan malas o pq saca mayor beneficio con ellas q con las manzanas, pero si estas en su establecimiento comprando un producto suyo es normal que te ofrezca otros.  Es tu decisión darte el capricho, o un "no quiero, gracias" y ya está.

Otra cosa distinta seria si te metiese las fresas en la bolsa directamente y te las cobrase, pero si solo te las ofrece..... donde esta el mal??