Acceder

Credito preconcedido bankia

24 respuestas
Credito preconcedido bankia
4 suscriptores
Credito preconcedido bankia
Página
1 / 4
#1

Credito preconcedido bankia

Hola, el otro día me encontré, sorprendentemente, al consultar mi cuenta en internet, que los simpáticos de Bankia, habían incorporado al espacio de dicha información, una línea de crédito a mi disposición por valor de algo más de cinco mil euros, sin previo aviso y sin ninguna clase de consentimiento.

Me acerqué hasta la oficina, pedí explicaciones y exigí que se me retira semejante ofrecimiento, cosa que parece ser se hizo aunque todavía no lo he comprobado.

Alguien podría explicarme de qué va esta gente y qué es lo que se esconde detrás de tan "bonito" caramelo? ¡qué costes ocultos hay y qué habría pasado si no voy a la oficina para pedir que desaparezca toda esta historia?

muchas gracias

#2

Re: Credito preconcedido bankia

A mi hace meses que me lo han ofrecido de todas la maneras posibles: teléfono, sms, e-mail, web... No les he hecho caso por que no me interesa, si no aceptas el crédito no pasa nada. Yo no he ido a la oficina y en la web me sigue apareciendo, no le des importancia.
Saludos

#3

Re: Credito preconcedido bankia

Qué especialito. Es un ofrecimiento, nada más. Si un día necesitas ese dinero por necesidad o urgencia puede que te arrepientas.

No te extrañe, un banco se dedica también a prestar dinero......

#4

Re: Credito preconcedido bankia

Lo de especialito no sé si va de coña, pero bueno; cuando quiera algo lo pediré, mientras tanto nadie es quién para hacerme este tipo de ofrecimientos, sabes?, porque supongo que serán a tipos de interés más que razonables, para ver si picas el anzuelo, por eso mis dudas de que pueda esconderse algo detrás de este tipo de "loables" estrategias

#5

Re: Credito preconcedido bankia

Abres relaciones con un banco y dices qué no son nadie para ofrecerte un préstamo???????

Un banco no te puede ofrecer un préstamo?????

Prefieres sártenes o vasos???

Si Jazztel o Vodafone te ofrecen un móvil o el ADSL es porque se esconde algo detrás de sus estimadas estrategias no?

Yo veo normal que mi marca de coches me envíe ofertas para comprarme otro o utilizar sus talleres. Mi compañía de móviles me ofrece su ADSL. Mi compañía de ADSL me ofrece sus móviles. Mi supermercado me envía ofertas para que compre su mortadela. Mi suministradora de gas quiere que le contrate un seguro de mantenimiento......

¿No son nadie para ofrecerme sus servicios? ¿Quieren que pique el anzuelo?

-----

Por cierto es un préstamo al consumo al 9%. La Caixa, Cetelem y BBVA también los dan alrededor del 14 -17%

#6

Re: Credito preconcedido bankia

Yo es que flipo con la gente. De sobra se sabe que ese crédito es al 9% , basta con simplemente abrir la información en respecto a ese crédito preconcedido.

#7

Re: Credito preconcedido bankia

cuando empecéis con las hipotecas preconcedidas como ING os vais a cag......jeje

#8

Re: Credito preconcedido bankia

En qué parte de la web aparece ese crédito? A mi no me lo ofrecen! jajaja