Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
7 / 13
#49

Re: iSantander abre sus puertas

Hace unos minutos he realizado una aportación al depósito azul de Ibanesto, al 2% hasta el 15 de enero 2014.
Sin problema.

#50

Re: iSantander abre sus puertas

Si, pero a traves de la pagina de Ibanesto supongo, no, lo que decimos es que la de Isantander sigue a nivel decorativo

#51

Re: iSantander abre sus puertas

ISantander es la nueva oficina online de santander, en la que se integrará a los clientes de iBanesto, ya que esta ultima desaparecerá. Aun no se sabe lo que tardarán en pasar a los clientes de ibanesto, supuestamente ya lo han hecho con algunos, pero mientras se puede seguir accediendo desde la web de ibanesto.

Tienen que avisarnos por email y en la web de ibanesto, a ver lo que tardan...

#52

Re: iSantander abre sus puertas

Lo he hecho...porque creo que ya no lo podré hacer nunca mas.
"the last"

#53

Re: iSantander abre sus puertas

Por mi parte, no tengo prisa en integrarme en ISantander. Prefiero las condiciones de IBanesto.

#54

Re: iSantander abre sus puertas

Estoy viendo el cuadro de las ventajas y las superventajas. Si tienes la nómina, puedes aprovecharte de las ventajas, pero no de las superventajas. Esta e la diferencia entre domiciliar o no la nómina:

GALP Hasta 4% Iberia.com Hasta 7% McAfee pack antivirus gratis un año Devolución de 2% de los principales recibos (luz, gas, teléfono móvil, fijo e internet)
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: iSantander abre sus puertas

Creeis que vale la pena cerrar la cuenta en Openbank y abrir la de Isantander? o esperar a que se integren si es que lo hacen?Lo digo porque las condiciones de openbank ahora se han quedado atrás con respecto al Isantander.

#56

Re: iSantander abre sus puertas

Asi es, si mantienen la misma operativa de Ibanesto son mejores que las de OpenBank, y tener en los dos bancos onlines no le veo mucha ventaja, de todas formas y en pleno cambio pienso que conviene esperar a ver como queda todo antes de cerrar nada, supuesto son cuentas gratuitas no precipitarse, si Isantander mantiene el equivalente al deposito azul, es decir plenamente cancelable en cualquier momento y en cantidad deseada, con un interes en la banda alta del momento, y conjugando con las fechas fotos para poder renovarlos a voluntad, vale la pena la cuenta

Saludos