Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
1 / 13
#1

iSantander abre sus puertas

iSantander ya ha abierto sus puertas. En su página web ya están disponibles todos los productos que ofrece (Cuenta de Ahorro, cuenta nómina, tarjetas, etc etc).

La primera impresión que tengo es que siguen la estela de iBanesto en los productos que ofrecen. Si que veo bastante más información precontractual, que se agradece.

www.isantander.es

#2

Re: iSantander abre sus puertas

Muchas gracias por el aviso !!!

Acabo de contratar y ya tengo operativa la icuenta nomina, para que me devuelvan el 2% de los recibos habituales, que con lo que han subido la luz y el gas, me viene de lujo.

Saludetes

#3

Re: iSantander abre sus puertas

Línea iSantander 902 303 308

#4

Re: iSantander abre sus puertas

pues yo para empezar ya no puedo acceder a mi cuenta con mis claves de ibanesto, ya veo que la cagada ha sido fina...

#5

Re: iSantander abre sus puertas

Paciencia......dale unos días a los rojos.....que ya nos joderan ya.

Saludos;-)

#6

Re: iSantander abre sus puertas

En iSantander me han dicho que gran parte de los clientes de iBanesto pasaremos a ser parte de iSantander a lo largo del fin de semana... Pero que primero iBanesto nos tiene que avisar. Las claves en principio que van a ser las mismas.

Cuando ya se haya hecho la migración supuestamente al entrar con nuestras claves en iBanesto debería aparecer un mensaje indicando que apartir de ahora se entra a através de iSantander.

Según han dicho, de todo lo contratado con iBanesto se mantienen las condiciones con el paso a iSantander.

#7

Re: iSantander abre sus puertas

He estado mirando la página de Isantander , y me ha llamado la atención las superventajas. Aunque no acabo de entender los requisitios para obtener las ventajas Isantander y para las superventajas de Isantantander.

Estos son los descuentos de las superventajas que aparecen:

GALP Hasta 4%
Iberia.com Hasta 7%
McAfee pack antivirus gratis un año
Cortefiel Hasta 15%
Springfield Hasta 15%
Women'Secret Hasta 15%
Ibersano 10%
Tudespensa.com 3%
La Vida es Bella 15%
Perfumes Club 6%
MyEntrada Hasta 50%
Librolibro 5%
Dmartina 10%
Aquarelle 6%
Fifty Factory 6%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: iSantander abre sus puertas

Mas formas de contactar con ellos para resolver cualquier duda:

Servicio de Chat. De lunes a sábado de 9 a 22 horas

Teléfono. en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana)

Correo electrónico. [email protected]

Como por ejemplo: si desaparece la cuenta corriente sin nomina

Si se mantienen las mismas condiciones de comisiones en transferencias y demas

Y que ocurre con los depositos azules para los ya clientes

Tambien hay gente que dice que tiene problemas con las claves de acceso, a ver si vamos resolviendo todas estas dudas y las que vayan surgiendo

Saludos