Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
11 / 13
#81

Re: iSantander abre sus puertas

Bajo mi punto de vista la historia es así:

- El Grupo Santander ha creado desde cero posiblemente la más decepcionante oficina online que hay en España y la ha llamado isantander

- ibanesto va a ser retirado de la circulación definitivamente (una gran pérdida)

- los clientes de ibanesto van a ser degradados a clientes de isantander de forma irrevocable

Es decir, siempre a peor, nunca a mejor.

#82

Re: iSantander abre sus puertas

De momento han puesto "Sin Comisiones" en su publicidad, habrá que darles un voto de confianza.

Saludos,

#83

Re: iSantander abre sus puertas

Lo primero que hacen es limitar el reintegro de efectivo a los cajeros del grupo Santander, para el resto de cajeros 4B imponen comisión (que con Ibanesto no había).
Ya comienzan mintiendo. Mi confianza en ellos... se tambalea.

Un saludo.

#84

Re: iSantander abre sus puertas

Vamos a esperar un poco, tiempo hay se salir cuando nos convenga...

#85

Re: iSantander abre sus puertas

En realidad no he visto en ningún sitio que me bajen el 3% de descuento en los recibos, sí que pasaremos al iSantander, pero no quiere decir que con su escasos beneficios.

¿No es así?

#86

Re: iSantander abre sus puertas

En principio pasamos a iSantander manteniendo las condiciones actuales, aunque eso no quita que culquier dia las cambien, como reducir la devolución de recibos del 3 al 2%, por ejemplo.

#87

Re: iSantander abre sus puertas

Por lo que leo en este hilo las condiciones de iSantander son bastante peores que las de iBanesto. Vamos, que los del Santander se han cargado un gran producto como era iBanesto.

#88

Re: iSantander abre sus puertas

Lo siento pero yo ya he recibido una carta que me bajan a partir de Enero de 2014 al 2% la devolución de recibos