Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
5 / 13
#34

Re: iSantander abre sus puertas

En iBanesto me han dicho que ya han comenzado a pasar a los clientes para iSantander. Envian un email al cliente informando del cambio y te ponen un aviso al entrar en la web. Se irá haciendo todo a lo largo del fin de semana, o eso dicen...

Según me han dicho también los productos de iBanesto al hacerse el cambio toman el nombre de los nuevoz productos de isantander. El numero de la cuenta corriente o nomina queda como está, pero cambian el de los depósitos y tarjetas, los cuatro primeros digitos para que empiecen por 0049. Eso me han dicho...

#35

Re: iSantander abre sus puertas

Pues yo no he sido llamado a filas todavía.

#36

Re: iSantander abre sus puertas

Y si contratas ahora mismo una iCuenta nómina y luego no les pones la nómina...

¿qué pasaría?

¿Se convertiría en un libretón-cobra-montón (de comisiones)?

#37

Re: iSantander abre sus puertas

Yo tampoco por ahora...

Si contratas la cuenta y no tienes nómina pues seria uma cuenta corriente normal, no te beneficiarias de la devolucion de recibos ni del descuento en galp. Como la cuenta corriente que viene en el pack con la de ahorro.

#38

Re: iSantander abre sus puertas

Da igual el código de usuario de iBanesto. Está a punto de desaparecer.

Si te bajas la app de BANESTO para android, al entrar no necesitas el código de usuario. Sólo NIF y pin. Aunque solo seas cliente de Ibanesto.

#39

Re: iSantander abre sus puertas

Me cuesta mucho creer que les interese ese tipo de cliente (el que no domicilia la nómina o pensión ni mete sus ahorros, aunque de los ahorros de los demás ya van tan sobrados que no luchan por conseguirlos).

El que pueda que se haga una captura de pantalla con todos sus productos de iBanesto por si luego se le distrae alguno durante la migración.

#40

Re: iSantander abre sus puertas

Quiero contratar algun producto de iSantander metiendo las claves de la web del Santander. Pero para poder realizarlo me pide que tengo que contratar la firma multicanal ya que entro a la web del Santander en modo consultivo. Envie un email a ver si me pueden decir como lo puedo contratar aunque no tengo muchas esperanzas en que me respondan. ¿Lo puedo contratar llamando a supernet?.