Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
6 / 13
#41

Re: iSantander abre sus puertas

El sistema informático de Santander y Banesto es muy muy similar.

Supongo que habrá un dia que cambien todo Banesto al Santander y desde ese momento se podrán ven las cuentas de ibanesto en isantander.

#42

Re: iSantander abre sus puertas

Dijeron que a los clientes de Ibanesto nos iban a respetar las condiciones, ¿podremos seguir usando todos los cajeros 4B sin comisiones o sólo los del Santander?

#43

Re: iSantander abre sus puertas

Si no mantienen eso ya no estarian respetando las condiciones...

#44

Re: iSantander abre sus puertas

A mi me dijeron que las condiciones podrían cambiar en cualquier momento, pero que nos avisarían antes.

No os fiéis.

A los de Bancaja también nos dijeron que nos respetaban las condiciones al pasar a Bankia...

#45

Re: iSantander abre sus puertas

Si cambian condiciones a los clientes que proceden de iBanesto, durante un tiempo va a haber dos categorías de clientes:

- Nuevos clientes de isantander que firmarán los nuevos contratos con sus clausulas difíciles de digerir incluidas (en lo relativo a descubiertos en cuentas, etc.)

- Los ''migrados'' que van de Málaga a Malagón hasta que finalice el plazo de preaviso de las nuevas condiciones y que pasarán a ser asimilables a los del primer punto.

#46

Re: iSantander abre sus puertas

Pero ¿es el sustituno de iBanesto o no? Hoy he entrado en iBanesto, y sigue activo, en cambio en iSantander no me reconoce usuario (ademas los datos para entrar son distintos)

Ya tengo un lio de narices, esperaba que lo unificasen de verdad, soy cliente de iBanesto y de Open Bank. Decir cliente es mucho, porque ultimanete tengo las cuentas bajo minimos, con los intereses que dan, pero al menos tenia la esperanza de que se juntasen en una sola web

¿que es iSantander entonces?

#47

Re: iSantander abre sus puertas

#48

Re: iSantander abre sus puertas

Parece que sigue sin estar activo Isantander, de momento la pagina es decorativa, sirve para entrar en las cuentas del santander quien tenga cuenta en el, decian que este fin de semana migrarian a los clientes de Ibanesto pero parece que no lo han hecho, alguien puede decir si a el ya le funcionan o es algo generico todavia y sigue sin funcionar

Saludos