Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
4 / 13
#25

Re: iSantander abre sus puertas

Y existen cuentas a la vista como la que habia con ibanesto, ya sabeis, la lucha entre ibanesto e ING.

#26

Re: iSantander abre sus puertas

Le han metido la tijera a los descuentos de los recibos.
Pasan del 3% al 2%.
Menudos espabilados están hechos estos señores.

Ahora falta ver cuanto tiempo conservan el 3% a los antiguos clientes de ibanesto.

#27

Re: iSantander abre sus puertas

A mí no me han migrado todavía.

Si entro con las claves del Santander en isantander veo los productos del Santander. Me dejan contratar la icuenta de ahorro y la icuenta nómina, pero no me interesan.

Si entro con las claves de iBanesto en iBanesto veo los productos de iBanesto (como siempre ha sido) y no me invitan a elegir nueva contraseña ni nada de nada.

Veremos más adelante.

#28

Re: iSantander abre sus puertas

He probado a entrar en iSantander con el NIF y mi clave de iBanesto y no me deja. Además en iSantander para acceder no existe el "código de usuario" que hay en iBanesto. ¿¿??

#29

Re: iSantander abre sus puertas

Por eso mismo yo no he hecho el experimento.

El algún momento tendrán que darnos la opción de elegir una nueva contraseña de acceso que cumpla con el formato del Santander y del isantander.

#30

Re: iSantander abre sus puertas

Exacto, ojo con esto si se pone en la nueva pagina de Isantander las claves de Ibanesto y no te han migrado la cuenta, al tercer intento se bloquea tu acceso al santander para quien tambien tenga cuenta en el Santander, hay que tener cuidado, en realidad Isantander actua ahora como acceso a la cuenta del Santander fisico

#31

Re: iSantander abre sus puertas

Probar entrar a isantander con las claves de openbank a ver si os deja. A mi desde luego no y me imagino que a nadie.

#32

Re: iSantander abre sus puertas

Lo que si os puedo confirmar es que a iSantander se puede entrar con las claves de Santander, es decir, con las claves con las que entro también en gruposantander.es

Pero no con las claves de Openbank ni de iBanesto.