Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Creo que es peor:

XII – ADMINISTRACIÓN DE CUENTA A partir del 01/01/2009 se percibirá una comisión de administración por apunte de 0,60 € en las cuentas corrientes y 0,30 € para las libretas en los casos que ya se venía percibiendo dicha comisión. Asimismo se percibirá una comisión por administración de cada uno de los recibos domiciliados de 0,60€. Se incorpora el cobro de esta comisión de administración, por apunte y por recibo, a las pólizas de crédito. A partir del 14/04/09 la comisión de administración, administración por recibos y mantenimiento se aplicará en todas las cuentas corrientes y libretas de ahorro. En las cuentas tarifa plana se aplicara una comisión de mantenimiento mensual de 15€. FOLLETO DE TARIFAS Y NORMAS DE VALORACIÓN
Supongo que será como todo: las comisiones se pueden negociar, si eres una persona presuntuosa que quiere lucir el nombre de ese banco cuando enseñes una tarjeta oro y cuentas con el dinero justito para que te consideren como cliente, tendrás que pagarles todo lo que te pidan. Si, en cambio, negocias con ellos abrir una cuenta y transferir un par de millones de euros o bien te da igual que te cobren esas comisiones o les dices que no te apetece pagarlas, que escriban en los contratos CERO EUROS, a mano o como quieran, que estás a su disposición esperando su llamada pero que si en donde abras tu cuenta estás a gusto seguramente declinarás su futura oferta... Creo que eso induce a negociar a la otra parte. Yo más de una vez he dicho que no pagaba las comisiones, que no era cuestión de dinero sino de principios: le he regalado a la directora una planta que costaba más que las comisiones para que viera que, ciertamente, no es cuestión de dinero sino de principios: El banco necesita nuestro dinero para realizar sus negocios, es subvertir la situación que quien aporte el pasivo además pague por aportarlo... ¡¡¡Siempre hay entidades bancarias que reconocen que su negocio es que los ahorradores les lleven dinero para poder prestarle a otros y ganan su dinero de sus deudores!!!
#34

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Yo, he acaba siendo cliente de Bankia y de La Caixa (lo era de Bancaja y del Bco. de Valencia). En mi sucursal de La Caixa me atienden bien (aunque cuando aún eran las antiguas empleadas del Bco. de Valencia iban muy despistadas; ahora han unido dos oficinas, hay más empleados y con el mismo esfuerzo por su parte consiguen dar mejor servicio).

Pero, lo digo por ti: ¿Qué tal los tres grandes: Santander, BBVA y Popular? Con un patrimonio interesante o son necios o querrán un clienta que como dices en [14] ¿Qué os parece la banca March?, puede devolver 9.000 euros al año en un préstamo hipotecario.

También miraría en el Bco. Gallego (Grupo Sabadell) desde donde puedes contratar los fondos de Besstinver y los fondos defensivos de Invesco que están entre los mejores.

#35

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Buenas,

la verdad que llevo varios años con banca March y la verdad que no he tenido ningún problema, yo recomiendo ese banco, tanto mi familia como yo somos clientes y muy bien todo la verdad.

Saludos,

#36

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Buenas,

me podrías decir que comisiones te cobran por mantenimiento de cuentas, ingeso de cheques, transferencias, etc?

esque estoy interesado en empezar a trabajar con ellos y me gustaría saber algo mas antes de empezar a tratar temas en concreto con ellos.

muchas gracias.

#37

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Banca March, es un banco muy cutre porque quieren dar la impresión de banco pero realmente es el "banco de Mickey Mouse", son muy sinvergüenzas porque te dan una oferta con la cuenta tarifa plana oro diciendo que no cobran nada de nada por ningún concepto si mantienes un saldo medio no inferior a 1500 € y luego al cabo de pocos meses te cobran 60 € por la tarjeta máster card oro de débito que viene con la cuenta se suponía sin gastos. Al ir a la oficina a preguntar porque te han cobrado los 60 € de la tarjeta te dicen que no te los devuelven y que el banco ha cambiado

#39

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Te dicen que el banco ha cambiado las condiciones de la cuenta unilateralmente y que no pueden hacer nada. Al pedirles que te devuelvan la comisión te dicen que no pueden y que el banco no autoriza nunca este tipo de retrocesiones. Los empleados se ponen amarillos y no dan solución. Los clientes los consiguen poniendo cara de pena, mendigando porque tanto sus condiciones en depósitos y en prestamo son de lo más caro.

#40

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Un banco muy, muy, muy burocrático le pides que te quiten la cláusula suelo de la hipoteca nada menos que de un 4% y te dicen que es legal y que no te la quitan, que aunque reclames no vas a conseguir nada. En la hipoteca tengo interés variable del Euribor + 1, el Euribor esta ahora al 0,18 % por lo que me corresponde pagar ahora que me revisan el interés de la hipoteca un 1,18 % pero no como me imponen el tipo interés mínimo del 4 % casi 400 € más, un interés a tipo fijo encubierto como tipo de interés variable. He tenido que ir a un abogado y denunciar este abuso para que me quiten la cláusula suelo del 4 % y me devuelvan el dinero que me han cobrado injustamente casi 15.000 € en 10 años. Banca March no hace caso de las sentencias que ya hay contra otros bancos como BBVA o Caja Mar. Ahora en la oficina los empleados como saben que he denunciado la cláusula porque también puse una reclamación denunciando la cláusula suelo abusiva, me tratan mal, cuando llego no me saludan y si me dirijo a ellos con cualquier cosa me lo revisan todo como.si yo fuera un delincuente cuando los delincuentes son los de Banca March.