Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Tuve la mala suerte de contratar mi hipoteca con ellos.
Seis garantes para una hipoteca, dos titulares y cuatro avalistas.
Seguro del hogar y dos de vida obligatorios.
Cobran comisiones absolutamente por todo.
Muy deficiente red de cajeros (hay que pagar por sacar dinero en prácticamente todos).
Si te quejas de alguna comisión, te dan palmaditas en la espalda con una sonrisa asegurándote que te la quitarán. (Todavía estoy esperando).
En la crisis de 2008, que tenía dificultades para cobrar mi nómina el día uno, más de mil euros anuales en penalizaciones.
Lo mismo, palmaditas en la espalda e hipocresía.
No lo recomiendo para nada. Un auténtico error en mi vida.

#50

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Metido en ERTE y tras 3 meses sin cobrar, salgo en listas el día 8 y banca march me dice que hasta el día 4 del mes siguiente no me van a adelantar nada.
Para rematar, me cobran 80 € de liquidación de propia cuenta.

#51

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Tuve la mala suerte de contratar mi hipoteca con ellos.
Una hipoteca no se contrata con alguien por buena o mala suerte.
Seis garantes para una hipoteca, dos titulares y cuatro avalistas.
Seguro del hogar y dos de vida obligatorios.
Quizás es que fue el único banco que aceptó dártela, de ahí la exigencia de los 6 garantes y el endosarte los seguros.
En toda negociación cada parte se defiende con las herramientas que tiene. Quizás el banco vio un riesgo superior al del resto de hipotecas y de ahí las mayores exigencias.
Me imagino que si otro banco no te hubiese exigido los 4 avales y la contratación de los seguros no te habrías conformado con éste.
#52

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Compré sobre plano poco antes de que explotara la burbuja inmobiliaria. Me pilló de pardillo total (como a muchos).
Así que era aceptar eso, o perder la entrada que había dado.
No tenía más opciones.
Pero es que han pasado años, me he separado, me he quedado yo solo la propiedad y todavía no liberan de la hipoteca a mi ex y sus padres.
Todo son buenas caras y ya lo miraremos.
Pero cero resultados.
#53

Re: ¿Qué os parece la banca March?

El tema de los cuatro avalistas, fue con la condición de quitarlos cuando se amortizara cierta cantidad de dinero que había pendiente.
Un acuerdo verbal (gran error por nuestra parte) que no se cumplió, porque trasladaron a otra provincia a la directora con la que se hizo, y el nuevo director se lavó las manos.
Un cúmulo de despropósitos.
#55

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Muy cruel tu comentario contestando a este compañero.     Te habras quedado a gusto .....


#56

Re: ¿Qué os parece la banca March?

¿Por qué? Él mismo ha confirmado que no tuvo otra opción que no fuese aceptar esas condiciones. Bueno, sí tenía otra: perder la entrada que había pagado.
En cualquier caso, no pretendía ser cruel (mis disculpas, si he dado esa impresión) sino reflejar que en cualquier negociación cada parte hace valer sus puntos fuertes. Cuando un banco pide tantos avales es que la operación tiene un riesgo elevado, y probablemente otros bancos ni estén dispuestos a financiarte. Es un hecho.

Lo que sí que es tremendamente feo es lo del acuerdo verbal que comenta el afectado respecto a quitar los avales. Y el responsable no es el nuevo director sino la anterior directora, que sabía perfectamente que sí no está escrito en el contrato lo que diga no sirve para nada.