Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué os parece la banca March?

¿Qué diferencia hay entre combinados y estructurados?

Disculpa mi ignorancia pero cuando me ofrecen contratar dos cosas a la vez por obligación suelo declinar. Si quiero un plazo fijo, lo contrato; si quiero un fondo, también. Pero no un producto, como he visto, que por ejemplo me obligue a contratar un plazo fijo de corto plazo y alto interés y un fondo.

#26

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Desconozco la Banca March pero te invito a que te pases por el Bco. Gallego (grupo Sabadell). Tiene oficinas en Valencia en:


  • Oficina 2030 - Valencia. CL Pintor Sorolla, 35 - 46002 - Telf. 96 310 62 27
  • Oficina 2031 -Valencia, Ag-1 - CL Jesús, 105 - 46007 - Telf. 96 346 15 95

No los conozco pero sé que son la única entidad bancaria con la que puedes contratar los fondos de Bestinver. No creo que sean especialmente baratos pero si quieres buen trato, pásate y mira si lo dan y si el precio que cobran te compensa.

Ahora se han cerrado muchas oficinas bancarias y un trato personalizado cuesta dinero y se debe estar dispuesto a pagarlo si se desea.

#27

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Por cierto la diferencia entre productos combinados y estructurados es que en los primeros contratas dos o más simultáneamente y en los segundos, normalmente fondos, contratas un producto pero que es complejo. Poco recomendables ambos. Mucho mejor contratar lo que se desea de producto en producto.

#28

Re: ¿Qué os parece la banca March?

He vivido en varias ciudades. He comprado y vendido mis viviendas cada vez que me he trasladado. Varias hipotecas con diferentes bancos o cajas y jamas he visto a nadie que cobre por todo. Es increible después de habernos engañados a todos los vecinos de la comunidad con un suelo abusivo y ciertas condiciones obligadas y tener que pedir la correspondencia online, me encuentro ahora que me van a cobrar todos los meses 8 euros de mantenimiento por unas condiciones nuevas que se han sacado de la manga. Increible los beneficios que luego hacen publico a costa de los cobros abusivos

#29

Re: ¿Qué os parece la banca March?

¿pero hombre quien te va a cobrar eso?

#30

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Quien me cobrará no. Que ya me han cobrado 2 meses. Multiplicado por X clientes y luego publican sus beneficios. Hasta por correspondencia cobran. Ya tuve que ir al Banco de España reclamandoles y al final nos devolvieron.

#31

Re: ¿Qué os parece la banca March?

No recomiendo la Banca March ni a mi peor enemigo.

#32

Re: ¿Qué os parece la banca March?

8 euros mensuales es una barbaridad...no sé