Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
2 / 8
#11

Re: ¿Qué os parece la banca March?

¿Y qué tal si nos dedicamos a ayudar un poco a Escri, que ha hecho una pregunta? Para eso esta el foro ¿no?

Te diré algunas cosas sobre la Banca March.

1– Es un buen banco, como muchos otros.
2– A nivel de Banca Privada y Banca Patrimonial, destacan, aunque en banca minorista no son muy diferentes a cualquier otro.
3– Si lo que quieres es evitar colas, si tienes allí contratados o depositados menos de 100.000 euros, vas a hacer las mismas colas que en cualquier otra parte.
4– Son un poco "antigüetes".
5– Se llaman a sí mismos "prudentes", lo que quiere decir que, para pedirles un préstamo o un crédito, o tienes un nivel de solvencia alto y garantías suficientes, o no te lo dan ni aunque los pilles borrachos. También quiere decir que nunca te ofrecerán las rentabilidades más altas del mercado pero tampoco te arriesgas a que te cuelen un "muerto".
6– Para algunas cosas, son un poco lentos.
7– Son buenos ofreciéndote información y ésta es siempre honesta y veraz.
8– En vehículos de inversión su historial podría clasificarse como bueno, pero también han tenido sonados batacazos. En su defensa, hay que decir que siempre han asumido sus culpas y han procurado el menor daño a los inversores.
9– En gestión de Sicavs se les podría calificar con un "notable".
10– Como ves, todos los bancos tienen sus pros y sus contras. Y éste no es una excepción.

Espero haberte ayudado.

#12

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Busco una entidad que no me haga hacer largas colas par atenderme. Voy pocas veces al banco pero cuando voy me molesta mucho esperar una hora. Comprendo que quieran o esté obligados por las circunstancias a reducir costes pero si encuentro quien me trate con más comodidad estoy dispuesta a pagarlo. Como sabrás, han cerrado muchas oficinas de Bancaja y de Caja Madrid en Valencia y, Bankia viene a ser Caja Madrid. Desde la fusión, en Bankia en Valencia hay muchos menos empleados para atender. Yo era clienta de Fidenzis (Avda. Aragón) y noto mucho el cambio de trato.

He mirado por encima lo que ofrece la Banca March. Lo que no sé es cuánto dinero querrán para admitirte como clienta.

#13

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Gracias. ¿vosotros tampoco veis los mensajes del 5 al 10? ¿eran impertinencias?

#14

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Creo que ha este me adaptaría. Opero muy poco y solo he pedido un crédito para comprar mi vivienda. Pedir el 50% de su precio y devolvía 9.000 euros al año.

#15

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Qué pena que se vayan clientas como tú . Entiendo las molestias. Se está trabajando en mejorar la atención a clientes de tus necesidades .

#16

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Qué pena, había mensajes interesantes .... en fin, cosas que pasan .