Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Una hora de cola me parece increíble. ¿para el cajero o para un comercial?
Voy poco a las sucursales y pocos clientes hay a las horas que voy.

Suerte en tu elección

#18

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Pues más de una hora he estado alguna vez desde que he entrado hasta que me han atendido esperando a que me atendieran en una mesa para contratar algo cuando me venció el plazo fijo. Y otra, que estén atendiéndote a ti y cojan el teléfono mientras y se tiren un cuarto de hora. Eso es común.

#19

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Que respondan al telefono mientras te están atendiendo me parece una grosería, y si te además te tienen 15 minutos esperando mientras responden al telefono ya es motivo para que vayas a otro banco a llevarte ese plazo fijo.
No todos los bancos, ni todas las sucursales van a ser como esa.

#20

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Los siguientes son fondos y sicav s internacionales que los puedes contratar tu misma desde internet sin tener que hacer colas. Son de renta fija. Los compras través de bankia, pero lo gestionan otros . Quizás el templeton te cuadre .

http://www.bankia.es/es/fondos-de-inversion/gestoras-internacionales/renta-fija

Te hubieran gustado los BANKIA RENTAS GARANTIZADOS pero ya no los comercializan debido a la bajada de tipos .

Un mixto conservador el FONDUXO con 5 estrellas morningstar .

Ahora, con un perfil conservador , se comercializan combinados plazo + fondo .

Tienes bonos autonómicos si quieres pillar algo más de rentabilidad .

Pero si quieres ganar , ganar , bolsa .

#21

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Pero no me dirás que no es frecuente ¿verdad?

#22

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Gracias. No me interesan productos estructurados. Para mí va bien un fondo como el Pegasus, uno con más renta variable pero no demasiada exposición y cuando sale algo de renta fija que valga la pena pues a asegurar.

#23

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Me parece bien . Date cuenta que yo no te he hablado de ningún estructurado, no los equivoques con los combinados.

#24

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Los combinados no son lo mismo que los estructurados, eso es cierto... Aunque hay ciertos combinados que tampoco merecen la pena, porque suelen funcionar con el conocido "lo comido por lo servido"... :)