Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
1 / 14
#1

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hola a todos,

El proceso es sencillo. Son 3 tarjetas gratuitas que merece la pena llevar encima al repostar gasolina para conseguir estos descuentos:

5% de Visa Citibank (gratuita) + 4% de Carrefur (gratuita) + 3,50% de Cepsa Star de Circulo de Conductores (también gratuita) = 12,50%.

Las 2 primeras las teneis que pedir al emisor:

- La citibank se puede conseguir pidiendo el folleto de solicitud en cualquier gasolinera CEPSA. Se paga con ella y devuelve el 5% de la gasolina repostada y el 1% del resto de compras.
- La de Carrefour se solicita en cualquier hiper de la marca, también gratuita y presentándola acumulas el 4% de lo que gastes en gasolina en descuentos sobre lo gastado en Carrefour..
- La Cepsa Star de Circulo de Conductores, un "club" que te permite tener las ventajas de un autónomo o profesional del transporte (sin serlo) en descuentos de carburante, pero lo bueno es que para conseguirla solo hace falta asociarte a este club, y es totalmente gratuita. Los nuevos asociados forman parte de una estructura piramidal que da más "beneficio" cuanta más gente esté por debajo en esta estructura. Pero que quede claro que no se trata de aprovecharse de nadie, el que quiera ser del club sin preocuparse de incorporar a nuevos socios tendrá su 3,5% de descuento y punto, no hay más.

Si te ha sido útil esta información te agradecería que las altas se hicieran a través de invitaciones en este mismo foro, creo que es lo justo. Si te interesa te puedo mandar una invitación para la Cepsa Star, sólo necesito que me envies tu mail por mp (mensaje privado).

Esta genial, sin coste, sin comisiones, sin ninguna pega excepto la de llevar 3 tarjetas en la cartera.

Saludos,

 

#2

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

con todos mis respetos, y lo digo sabiendo de que va el negocio de la gasolina / gasóleo .... un litro de gasóleo a precio de referencia de Repsol por ejemplo en la localidad en la que la hayna puesto mas cara ... está sobre el 1,42, y puede que en algunos puntos como autopistas esté incluso a 1,44 ... ahora le restamos el IVA, lo que supone a 1,19 precio de venta mas iva ... ahora le restamos un 12,50%, y nos da que conseguiremos un descuento de casi 0,15 € mas iva ... esto es 0,18 € por litro .......

Pues lo siento, preguntemos a cualquier gasolinero libre uno de marca propia, que puede comprar a la mayorista que le de la gana, porque no está atado a nadie, si le dan mejor precio hoy compra a uno,al siguiente a otro, siempre buscando el precio mas barato, y os aseguro que no tienen este margen por litro .... entonces aquí me falla algo, si el producto refinado mas la aditivación no tiene este margen, o puede que lo tenga para EE.SS. con volúmenes impresionantes de venta diaria, pero lo sigo dudando .... ya me da lo mismo si una parte lo paga uno, la otra el supermercado .... las cuentas no salen, con lo cual tiene que existir alguna pega ... por ejemplo algo de pago aplazado (intereses), que como bien dices te dan el descuento en productos del súper, donde ya recuperan algo ... pero aún así no lo acabo de ver .... me faltan céntimos, alguien se queda sin margen ...

No me preguntéis cual el margen de las gasolineras, porque primero depende del precio que vendas y los descuentos, pero ni a precio de referencia máximo os lo puedo decir, no debo hacerlo, solo digo que 0,18 € x litro, raro, raro ....

#3

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Un 12,50% parece mucho, seria interesante si todo eso es acumulable, me surgen algunas dudas:

- La Citibank te la conceden sin ningun compromiso, vinculación, ingresos o nóminas? y solo vale para las gasolineras Cepsa? y no tiene ningun gasto de intereses? (tendrá una modalidad de pago a fin de mes sin intereses pero tambien es de credito no? por lo que tienen que autorizarla segun la rentabilidad que vea el banco por nómina, ingresos y demas no?)
- El descuento de carrefour es con la Visa pass o simplemente con la tarjeta del club?
- La tarjea del circulo de conductores no se como funciona, es un medio de pago o solo una tarjeta de descuento? se puede pagar con ella al mismo tiempo que se pasan todas las otras tarjetas a la vez?

Un saludo.

#4

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hay matices:

- El 5% de la de Citibank, es si gastas más de 300 euros al mes en otras compras. Si no, es un 3%. En ambos casos, es dinero SOLO para gastar en Cepsa (puntos)

- El descuento de Carrefour, es descuento para gastar en Carrefour y NO en gasolinera Carrefour por ejemplo. Solo en hiper. No hace falta que sea con la VISA, se puede pasar la PASS. Te obliga a comprar cosas en Carrefour que igual no comprarías porque hay sitios más baratos (sobretodo en alimentación).

- El único descuento como tal, es el de la Star, que es en dinero real. El resto, en "especias". Son 4,8 céntimos por litro. Es decir, si está pongamos el litro a 1,50 euros, sería un 3,2%. Te lo ingresan en cuenta el mes siguiente.

#5

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

¿ Va mal el negocio ? ¿ La gente se está marchando a Cepsa ? Lo que dice el compañero que abre el tema lo respaldo puesto que dispongo de esas tarjetas.

#7

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Si, es la Visa Cepsa. Te acumulan un 3% en el mismo instante de pago del repostaje efectuado y luego un 2% si en el periodo has gastado más de 300 euros en otras compras. Pero todo esto te lo acumulan en puntos para gastar en la estaciones Cepsa.

#8

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

El margen de una gasolinera, según un documental que echaron el otro día en la tele, son 5 céntimos por litro.

El documental, si no recuerdo mal, era este:

http://www.tutele.net/2012/03/15/16-marzo-equipo-de-investigacion-radiografia-a-los-multimillonarios-arabes-que-han-desembarcado-en-espana/

El otro día lo repetían.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki