Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
5 / 14
#33

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Citibank hace unos años daba las tarjetas con muchísima alegría, de hecho aumentaban los límites de crédito sin que lo pidiera el cliente, pero cuando en el BDE les han tirado de las orejas por la exposición a riesgos de impago, han cortado por lo sano.
Hay más vida después de Visa Cepsa. No es tan buena, pero las Flexia de las cajas rurales pueden ser una alternativa, en algunas (no sé cuáles) existe una tarjeta para autónomos, Promueve, que devuelve también el 5% en carburante.
Saludos,

#34

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Si, supongo que quieran correr el menor riesgo posible, pero es que ni tengo hipoteca ni creditos ni nada que pagar... Luego cada vez que voy a repostar a cepsa me dice la cajera que por qué no solicito la tarjeta visa cepsa... Pues porque no me la conceden guapa! Jajaja
Sin embargo la visa repsol maxima me la dieron sin ningun problema...

#35

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

¿Y quien te dijo a ti que si??? En lugar de lanzar afirmaciones gratuitas y sin fundamento deberías informarte un poco más antes de llamarnos chorizos a los que tenemos la tarjeta del Circulo de Conductores, hay un dicho que dice que la ignorancia es muy atrevida, y a ti te viene al pelo, que vale que estamos viviendo una época de corrupción generalizada y de fraudes a todos los niveles.... pero machote¡¡¡¡¡ que te estamos hablando de una tarjeta de descuento¡¡¡¡ no de ir a la gasolinera y llevarse la caja¡¡¡¡¡ ¿ves la diferencia ????? reflexiona solo un poquito ...

#36

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo la pedí directamente en una estación de servicio. No tuve que aportar nóminas, solo dije de palabra mis ingresos brutos anuales y el empleado lo apuntó en el impreso de solicitud. ¿Has probado a hacerlo así? No sé si hay alguna diferencia (no debería), aunque es extraño que no pidan ningún justificante de ingresos.

A ver si tienes más suerte esta vez.

Saludos.

#37

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo siempre he dicho presuntos, y el que se pica ajos come.
Y no se trata de ignorancia, pero ha sido muy, muy difícil tener buena información acerca de cómo funciona el tema.
Para todo lo demás, ya he dicho lo que pienso. Me parece poco ética.
Y además, si hubieras leído mis comentarios, lo que es yo, tengo mejores precios en la competencia con los descuentos de otra tarjeta (algo más del 13% de descuento con respecto a los precios normales de Cepsa).
Sin necesidad de pasar tres tarjetas, por cierto, sino solo una. El otro 8% y pico de descuento se llama competencia, ergo diferencia de precios.
Saludos,

#38

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Tu no has dicho nunca presuntos, has dicho que acojerse a este descuento sin ser profesional es un fraude, a ver si ahora aparte de llamarme chorizo me vas a decir que no se leer¡¡¡¡
Y de Circulo de Conductores si que puedes obtener información, basta que utilices el buscador de Google como yo hice en su día, eso si quieres.
Decirte solo que no debería molestarte que los mortales que tenemos nómina podamos acercarnos a los descuentos que tenéis los transportistas, no entiendo tu pataleta la verdad, me recuerda mucho a los enfados de mi hijo cuando compro los regalos de cumpleaños a sus amigos pq sabe que no son para el. Pero supongo que tu ya tienes una edad, no???

#39

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

"También puedes echar gasofa en Carrefour (un 8% al chequeahorro) y si pagas con la visa cepsa es el 1%... Hay muchas opciones..."

La Visa Cepsa devuelve el 1% fuera de Cepsa excepto en Gasolineras.

#40

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

He dicho, y lo mantengo, que ME PARECE UN FRAUDE METER COMO DESCUENTO DE UN COLECTIVO PROFESIONAL ALGO QUE NO LO ES (más aún cuando alguien se lucra con ello). Hablo de meter a particulares que no tienen una relación contractual con una empresa como parte de una S.L. Si aún me dices que es una asociación sin ánimo de lucro... Cita correctamente lo que digo, porque es mi opinión. Lo demás es manipular.

Yo, aunque no consiga un descuento mayor de lo que podría con el Circulo de Conductores (que para colmo, lo consigo, y eso parece que os joda), no lo haría, y sí, hay cosas en las que soy una mosca cojonera para vosotros. Por la simple razón de que no podéis rebatir las objeciones que se os plantean sin cabrearos.

Y sí, desde hace muchos meses en otro foro ya advertí de un posible fraude, que después de haber recibido explicaciones de cómo funciona, queda claro que busca resquicios legales. Por ejemplo EL ROLLO PIRAMIDAL DE LOS NIVELES DE ASOCIADOS Y LOS MÁRGENES DEL DESCUENTO QUE ELLOS OBTIENEN QUE REPERCUTE EN LOS NIVELES SUPERIORES (que ahora parece que está más mitigado). ¿Eso ahora también me lo vas a negar?

Si encima lo que haces NO ES RESPONDER, SINO INSULTAR A ALGUIEN QUE EXPRESA UNA CRÍTICA, a mí desde luego que no me vas a convencer de las bondades de tu servicio por esa vía. Al contrario, tengo más argumentos para rechazarla. No me gusta pertenecer a un sitio donde se aprovechan de un ahorro para utilizarme, con eso de que yo obtengo un pingüe beneficio. Argumentos, desde luego, no das ni uno. El compañero que se molestó en explicarme (a mí y a otros) las objeciones que teníamos aún me merece respeto. Pero tú no lo estás demostrando.

Lo que demuestran estos comentarios es que los spam que metéis en la mayoría de foros lo único que intentan es hacer proselitismo (consulta la definición del DRAE). Te lo voy a poner de otro modo: ¿el Círculo de Conductores te paga por tu trabajo? VENDES UNA EMPRESA QUE SE LUCRA, PERO ERES UN MERO CAPTADOR QUE NO COBRA POR ELLO, Y NO TIENES MÁS ARGUMENTO QUE EL DESCUENTO. Triste, pero cierto. Le haces el juego a una empresa que se ahorra la inversión en una red comercial, y en redistribuir los beneficios que obtiene. ¿Qué aporta a la sociedad el Círculo de Conductores, me lo puedes decir? ¿Reinvierte sus beneficios? ¿Devuelve algo a costa de lo que consigue gracias a sus "asociados", por no decir clientes?

Eso, por cierto, es otro aspecto ético que hay gente que sí se molesta en preguntar por él: A QUIÉN BENEFICIO CON MI DINERO. Y eso majo... ni lo has dicho, ni (sospecho) sabrás decirlo. Básicamente porque no formas parte de la estructura de la empresa que estás intentando vender. Más o menos igual que los cuponeros que vienen con los planes amigo de telefonía, seguros y demás. Ya te calificas tú mismo. Pero si lo quieres llamar pataleta... uno no discute con alguien que no está dispuesto a ello.

Saludos,