Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
3 / 14
#17

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Es la visa Cepsa Citibank, la citibank a secas no se si da algún descuento. El impreso de solicitud lo tienen en cualquier gasolinera CEPSA.

#18

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Landerson, tu perteneces a un colectivo profesional y por eso ya conoces esta tarjeta, me alegro de que tengas un descuento mayor al 3,5% de Circulo de Conductores. La pregunta es si alguien con una simple nómina puede acceder sin más a los descuentos de los que tu disfrutas por pertenecer a un colectivo. La respuesta es NO. Esa es la ventaja de Circulo de Conductores, estamos haciendo un colectivo y nos estamos ganando un derecho a un precio más bajo por repostar en CEPSA. Yo particularmente ya repostaba por el descuento de la visa Cepsa de Citibank, luego vino lo de Carrefour y al poco me enteré de este Circulo de Conductores que amplia aún más los descuentos. Y como no me cuesta nada pues, sinceramente, pegas cero.
A largo plazo no se lo que pasará, y el que diga que lo sabe miente, pero a día de hoy un 12,5% de descuento tal como está la gasolina es una pasta al cabo del año: solo a 100 euros de gasolina al mes son 1200 euros al año, el descuento supone ahorrarnos 150 euros, ya tenemos 1 o 2 regalos de Reyes jaja¡¡¡.

Saludos,

#19

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

El que flipa en colores soy yo contigo, no se puede ser mas irrespetuoso y más ignorante, y que sepas que escribir en mayúsculas es gritar ... que sabrás muchas matemáticas (ja que risa) pero de normas de educación muy poco.

#20

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Vuestro "colectivo" ya se sabe que coge a gente que realmente no usa el gasóleo profesional...

#21

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues eso es lo bueno, agruparnos como colectivo para conseguir ventajas que están reservadas a ciertos colectivos empresariales-profesionales. Somos muchos los que tenemos nómina y ponemos gasolina con mucha frecuencia, no veo nada malo en asociarse para arrancar ventajas a los suministradores. Con esta filosofía han nacido todas las asociaciones a lo largo de la historia (sindicatos, asociaciones de consumidores, de familias numerosas, etc etc).

Supongo que a los que disfrutabais ya de estas ventajas por ser profesionales del transporte no os importará ¿o no?

Saludos,

#22

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

A ver, se podrá criticar todo lo criticable de la propuesta del Círculo de Conductores pero el descuento no se aplica únicamente sobre gasóleo profesional (si no lo eres) o agrícola (si no te corresponde).
Ayer estrené las dichosas tarjetas y efectivamente, en mi gasolinera, aceptan las dos tarjetas de descuento (o de puntos acumulables que se transforma en descuento en compras futuras, si se prefiere esa expresión, al estilo de la de Leroy Merlin) y además luego pagas como prefieras: metálico o tarjeta, que si tiene bonificaciones adicionales también las aprovechas, como hice.
En mi caso consumo gasolina de 95 y también de 98. A 1,5 euros el litro de 95, resulta que obtengo 6 céntimos/litro para descontar en Carrefour una vez al trimestre; 4,8 céntimos/litro para descontarme en gasolina cuando acumule una cantidad digna de utilizar; además, cuando tenga la visa CEPSA otros 7,5 céntimos/litro igualmente a descontar en gasolina. Total 18,3 céntimos/litro, un 12,2% de descuento. Cuando ponga de 98, a 1,6 euros/litro serán 6,4 cts+4,8+8, respectivamente; total 19,2 cts/litro o el 12%.

A nadie se nos obliga a repostar en CEPSA, lo que ocurre es que, a mí, me sale mucho más a cuenta con estas condiciones. Cuando sean peores o se consigan ofertas más beneficiosas cambiaré sin ningún prejuicio. Yo había repostado en Saras cuando ofrecían descuento de 4 cts/litro más descuento de una tarjeta de crédito; últimamente estaba usando Solred solo por el 1% que obtenía de la tarjeta de crédito más puntos TravelClub. En Galp podría obtener 4 cts/litro como socio de OCU, mejores condiciones que con Círculo de Conductores, pero mientras CEPSA mantenga estas condiciones ...

Sobre quién paga esos descuentos (CEPSA, Citi, Carrefour) la verdad es que me es indiferente. Cuando lo hacen es porque todos esperan ganar y de hecho conmigo así será pues muy rara vez repostaba en CEPSA y a partir de ahora tiene un cliente con 2 vehículos. Mi consumo no es grande, cierto pero lo poco que gaste se lo llevará esa compañía. La visa oro de Citi la tenía para emergencias, ahora usaré la CitiCEPSA para llegar a los 300 euros al mes, al Carrefour ya iba más o menos una vez al trimestre, no me supone ningún sacrificio tener que ahorrarme algo cuando vaya a comprar...

En fin esta oferta es para quien la quiera y le convenga aprovecharla. Absurdo sería acogerse a ella para perder dinero. Otra cosa es, además, aprovechar los incentivos que el colectivo ofrece a quienes se dediquen a extenderlo.

#23

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo lo que tengo claro es que si me acojo a un descuento como profesional sin serlo, es un fraude.
A partir de ahí... cada uno.

#24

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

En ningún caso es un descuento para profesionales. Cepsa sabe perfectamente quien forma parte del club y tiene un descuento por volumen, no por el hecho de ser profesional. Sabe perfectamente que es un club de conductores particulares.

No tiene nada que ver eso, con que decida usar el sistema de tarjeta que ya tiene para los profesionales, por aprovechar el sistema que ya tiene implementado.