Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
6 / 14
#41

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

le cepsa star tengo entendido que solo es valida ppara aplicar el citado descuento, siempre y cuando echen al menos 150 litros de combustible. sabeis y es cierto lo que digo? no se porque ahora no encuentro el punto donde lo leí-
yo algunos meses no llego a los 150 litros pero combino las otras dos (la citibank y la carrefour)

#42

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Y ya puestos a ser tocacojones, voy a poner dos ejemplos en los que sois sospechosamente parecidos a las preferentes y al Fórum Filatélico (¡anda, las estafas piramidales!).

Caso 1)

Paisano que va a la oficina del banco.
- ¡Hombre Pepe, qué tal!
- Oye, que pago mucho en gasolina. / Oye, que tengo aquí un dinero que no sé dónde invertirlo con rentabilidad
- ¡Mira qué oportuno, pues tengo aquí una cosa estupenda para ti!
¿Te suena de cómo se vendían las preferentes? Exactamente igual que tú lo estás haciendo.
PASTA, PASTA, PASTA. ¿Y la letra pequeña del asunto, qué?
Y ni siquiera sois una empresa sujeta a regulación por parte de un Banco de España, una Dirección General de Seguros, una Comisión Nacional de la Energía. ¿A quién cojones reclamo si hay un pufo?

Caso 2)

Los de Fórum iban captando a gente (igual que vosotros), prometían un negocio redondo, con unas rentabilidades altísimas y garantizado, ¿te suena?
La estafa funcionó durante 20 años hasta que saltó por los aires.
¿Quién me dice que el propietario de la empresa no esté buscando un beneficio rápido para meter un pufo y largarse con la pasta?
¿Tú, que con perdón, eres un puñetero mindundi?

Habláis de Cepsa, pero también ha habido historias con Galp y BP... esas casualmente se están pasando de tapadillo.

El compañero con el que hablé ya me dijo que Cepsa no traga con vuestro chollo, os da unas condiciones porque le ahorráis el trabajo de captar gente, pero no le captais clientes fieles, sino oportunistas. No sois lo que le interesa.
¿Por qué Repsol no ha aceptado vuestras condiciones? Algo verían que no les convenciera, con toda la gente que supuestamente podéis llegar a ser (pero que de momento no sois, aspecto importante).

Venís con un cursillo de fin de semana (como muchos vendecosas que quieren ir de comerciales), y ni siquiera vais por delante con vuestro nombre y apellidos.
En fin.
Saludos,

#43

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo estoy desempleado y dudo que me den la Cepsa. Sin embargo, sí me beneficio de la tarjeta Pass Carrefour (8%) + tarjeta Citibank (1%).

#44

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

¿Y por qué no pides un cambio de tarjeta en Citibank?

#45

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Y para que te hagas idea de lo spammers que sois.
Este post debería ir en el subforo de Consumo, no en el de Bancos.
Saludos,

#46

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

¿Quién define que el descuento aplicado a círculo de conductores es un descuento exclusivo para profesionales? ¿Alguna ley excluye a los no profesionales de descuentos, concretamente en carburantes? Mi cuñada obtiene un descuento de 6 cts/litro en dos gasolineras propiedad de la misma empresa por haberlo hablado con el dueño, sólo por ser cliente habitual.
Convendremos que es la propia empresa que lo aplica quien decide a quién le descuenta y a quién no. Si no estamos de acuerdo con esto se acabó la discusión.
Que utilicen el mismo nombre de una tarjeta para varios fines es cosa suya. No creo que seamos nadie para decirle cómo gestionarse, aunque podamos opinar que es una manera poco clarificadora para los consumidores.

Hace tiempo diversos comercios empezaron a ofrecer descuentos a familias numerosas, como era mi caso; más recientemente, para ser equiparado a la familia numerosa basta con tener un solo hijo y no tener pareja, hasta se les facilita un carnet. ¿Quién soy yo, me guste o no, para negarles los beneficios que la administración y el comercio facilita a estos colectivos?
Es más, los mismos descuentos se aplicaban también a colectivos diversos: TravelClub, Racc, OCU, funcionarios, socios de tal club, vecinos del barrio, ...
¿Son defraudadores esas personas por aprovecharse de los descuentos que les ofrece el comercio por pertenecer a esos colectivos y así aprovecharse de las mismas bonificaciones que se les ofrece a las familias numerosas sin serlo?
Que la SL se lleve su parte del pastel parece que no gusta, si fuera un hecho oculto sería preocupante, pero es lo primero (bueno lo segundo) que te cuentan. A mi me da igual, yo cuento lo que me supone de ahorro. Es como un mayorista de agencia de viajes o compras colectivas, consigues mejores condiciones para sus clientes al tratar al por mayor que una sola persona por su cuenta.
En cualquier caso volvemos a lo mismo. Nadie obliga a nadie a hacer nada que no le interesa.
Buen fin de semana.

#47

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

En esto vuelves a tener toda la razón. Hemos ido "picando" unos y otros sin haber caído en ese detalle.

#48

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Ya me esta cansando el tiempo que te dedico:

- Lo primero, no grites, es de maleducados.

- Lo segundo, no sabes de lo que hablas, quien te ha dicho a ti que el Circulo de Conductores sea un colectivo profesional??? quien o de donde lo sacas??? te lo explico: no lo es, de otra manera yo no podría pertenecer a el porque solo cuento con mi nómina. Otra cosa diferente es que a ti te moleste que sin ser profesionales del transporte tengamos este descuento, pero en este foro hablamos de cosas concretas que nos permiten ahorrar dinero, lo demás se queda en el plano particular de cada uno que para gustos los colores. Lo objetivo es que CEPSA tiene un acuerdo con Circulo de Conductores, da descuentos a este colectivo, y puede pertenecer a él cualquiera que lo solicite. Esto es lo que hay, te parezca bien o no. Si crees que no debieran darlo lo que debes hacer, antes de ir a la Guardia Civil, es quejarte a CEPSA y explicarles que están dando descuentos a gente con nómina ... ¡¡¡ mira que como no lo sepan ¡¡¡¡¡¡ con esta jugada seguro que te meten en el consejo de administración ¡¡¡¡

- Tercero, lo que llamas "rollo piramidal". Voy a empezar diciéndote que no conozco a quien ha creado el Circulo de Conductores, y que tampoco tengo intención de conocerlo. Supongo que se trata de gente que dándole al coco han buscado una forma de ganar dinero y hacer ganar dinero a los demás. Remarco lo de "hacer ganar dinero a los demás", que es muy diferente de apropiarse del dinero ahorrado por los demás. Lo remarco porque esto no es ni parecido a Forum Filatélico ni a Afinsa. Ahora te digo lo que hay, te guste o no el funcionamiento: efectivamente hay una estructura piramidal en el sentido de cada asociado puede dar de alta a otros 5 asociados y estos a su vez a otros 5 y así sucesivamente, se crea una red o estructura piramidal que premia el consumo de la red inferior. Cada asociado tiene su descuento individual (3,5% de lo repostado) y obtiene además un porcentaje sobre la facturación de su propia red, desconozco el porcentaje y tampoco me importa, simplemente pienso que todo lo que me suponga un beneficio adicional bienvenido sea. Que te parece mal???? me da igual, como digo te invito a ir a CEPSA a quejarte.

- Cuarto, consideraciones morales. Aquí si que se te ha ido la pinza. Preguntas qué aporta a la sociedad el Círculo de Conductores????? si reinvierte beneficios????? tu nick hace honor a tus comentarios, ¿a que c. vienen ahora las consideraciones éticas??? ¿a cuento de queeeee??? se trata sólo de un descuento, y cuantos mas asociados consigas más descuento consigues tu, no hay más, no te lies ni lies a nadie, nadie sale perjudicado, ni tu ni la sociedad ni D. No vengas aquí a dártelas de buena persona comprometida con su sociedad, te estás equivocando de foro, te puedes estar considerando más integro de lo que realmente eres y te puedes estar equivocando (seguro) al hacer prejuicios de personas que no conoces. Espero que esto haya respondido a tu pregunta "a quien beneficio con mi dinero": Pues a mi mismo, simplemente.