Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
3 / 31
#17

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Bastantes cajero tienen esa opción, pero deberán ir en un sobre.

#18

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues creo que es lo mejor, no tendría mucho sentido que nos mantuvieran unos antiguos privilegios a unos pocos clientes. Eso sí, Openbank creo que queda en muy mala posición... ¿Realmente qué sentido tendría abrirse una cuenta en Openbank siendo las condiciones de Isantander mejores?

Y los que tanto miedo tenían creo que ya pueden estar tranquilos al respecto de comisiones, etc.

#19

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Me da que iBanesto aún siendo solo una oficina virtual tenia mucho más empuje que OpenBank, o sea: más clientes, más volumen de negocio y más nombre... así que no me extrañaría que el equipo de Botin optara por una inusitada decisión al contrario de lo que en un primer momento todos pensábamos: No será OpenBank quien se coma a iBanesto---> ¿Será iSantander quien se coma a OpenBank?

#20

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

De todas formas con la "repulsión" que suele generar el nombre Banco Santander, no sé cómo no fueron más listos y aprovecharon la desaparición del Banesto físico para pasar a llamar Banesto a iBanesto. Hasta daría pinta de más seriedad a este banco online. Estoy seguro que más de uno se ha dado de baja al enterarse del movimiento.

#23

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Petadisimo porque hay más gente reclamando cosas? xd

Entran más a una oficina Santander que a otras de otros bancos que hacen los ingresos por el Cajero, por ejemplo...

No me dice nada eso

#24

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Porque quieren vender la marca Santander por todo el mundo y a toda costa... iBanesto fue todo un éxito haciendo sombra al mismísimo ING y han pensado que añadir un "i" al Santander podría ser un revulsivo para hacerse con una buena parte de un mercado de banca on-line en pleno auge.

Como han comentado la situación de OpenBank queda en entredicho... ¿que pasará entonces?