Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
6 / 22
#41

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Muchas gracias pagabancos, desde Administrar, no es posible, tal y como indiqué ya lo he probado y nada.En fin seguiré con el mismo correo para entrar.

#42

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Muchas gracias bardos por tu rápida contestación. Veremos como se solucciona el informe de entradas y salidas de los intereses y efectivos.

#43

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Vaya, no se puede cambiar ni la cuenta de correo?
Cuando le das al boton "Confirmar Cambio" que ocurre?

#44

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

El contrato es a nombre de Coinc o de Bankinter? No veo a Coinc en la lista del fondo de garantia de depositos.

#45

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

El Banco Coinc, no existe. Es el banco Bankinter y la cuenta se denomina COINC.

Saludos.

#46

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Si no estoy equivocado, no lo hacen por mes natural (de 01.02.13 hasta 28.02.13), sino que liquidan al mes de haber hecho la apertura de cuenta. Por ejemplo, si la hiciste el 15.02.13, te liquidarán intereses el 15.03.13.

Saludos.

#47

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Ahh, muchas gracias! Pensaba que lo hacían por mes natural.
Lo que más me fastidia es que haga esta misma consulta a través del correo de la web y por otros medios como facebook y no me contesten. En fin!!

#48

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Por Facebook he realizado alguna consulta y me han respondido, puede ser que ahora tengan más preguntas y tarden más.