Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
5 / 22
#33

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Haciendolo asi como comentas, a mi me cuadra perfectamente.

#34

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola compañeros, deciros que COINC me contestó nuevamente hace casi 2 días pero no he podido postearlo antes por falta de tiempo. Este es el contenido íntegro y textual del mail en el que ya por lo menos dan una respuesta más acorde a lo que uno espera (comparándola con la primera también posteada en este hilo). Veamos:

Buenos días,

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.

En relación con tu consulta, te informamos de que en breve estará disponible en la pagina web el detalle de las liquidaciones.

Igualmente te dejamos la formula de como lo calculamos, es por cada importe que entra en Coinc no el total y por los días que esta hasta el día de la liquidación.

Ejemplo: 15000 euros x 15 días x el tipo de interés que tengas actualmente (3.93 si es el 4% TAE o el 2.96 si es el 3% TAE) entre 36500 x 0.79 = 00000 y así sucesivamente con todos los importes que vayan entrando en Coinc.

Esperemos haberte sido de gran ayuda, si lo prefieres también puedes consultar nuestro apartado de "Preguntas frecuentes" donde encontrarás muchas de las casuísticas. Te animamos además de ver nuestra sección de tutoriales donde podrás saber más sobre COINC, http://bit.ly/QncjPs. Sino también te puedes poner en contacto con nosotros cuando lo desees.

Un saludo!

Atentamente,
El Equipo COINC.

Dicho lo cual, y en cuanto tenga un mínimo de tiempo disponible, comprobaré el tema de los intereses abonados en mi cuenta, pero en todo caso, ahí tenéis la respuesta "oficial" de COINC. Saludos a todos!!!

#36

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me interesa saber si alguno de Vds. a tratado de cambiar la cuenta de correo que se da en un principio al abrir la cta con CONINC. Lo he intentado y me ha sido imposible. Preguntando por este asunto a COINC, la respuesta ha sido rápida pero sin solucción alguna efectiva. Me pregunto, si en algun momento se queda uno sin la cuenta de correo inicial por cualquier causa y se adquiere otra. ? Cómo podemos entrar en nuestra cta. de COINC, si la primera cta de correo, no existe, al haber sido anulada?. Gracias anticipadas.

#37

Los intereses abonados no corresponden....... son unos chapuceros - coinc

El TAE no es un tipo de liquidación por lo que NUNCA os va a salir
El TAE o tasa anual equivalente no es sino una fórmula que permite valorar de forma uniforme los tipos de interés, tanto activos como pasivos, que te ofrecen los bancos. En el TAE también se incluyen las comisiones normales.
Se hizo para apoyar a los clientes de los bancos a fin de que pudiesen elegir lo que más les convenía, o el tipo más barato en créditos, o el más alto para depósitos.
Es pues un tipo de INFORMACION, no de liquidación.

#38

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola,
Para entrar al sistema no vas a tener problemas. Puedes seguir usando el mismo usuario (aunque hayas cambiado tu correo).
La cuenta de correo para recibir notificaciones, cambiar contraseña, etc la puedes cambiar desde Administrar. Yo no lo he probado, pero supongo que funcionará...
Saludos,

PD: lo que no se es si al cambiar la cuenta de correo desde Administrar, también cambiaría tu usuario. No tendría mucho sentido que así fuera.

#39

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

No he intentado cambiar mi e-mail, no. Pero... el e-mail sirve simplemente como "nombre de usuario". De modo que puedes perder la dirección por baja con tu proveedor, pero acceso tendrías siempre usando ese e-mail. Lo único es que no recibirás correos informando de ingresos o retiros.

¿Has hecho esta pregunta en Facebook? Allí te contestan rápido y solucionan problemas, quizás mejor que por teléfono.

https://www.facebook.com/COINC.ES

#40

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues a mi todavía no me han ingresado los intereses generados en febrero y no contestan por Facebook ni por el correo de la web!! Qué debo hacer??