Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
4 / 22
#25

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Creo que sería así:
(Cantidad x días x 0'0296 x 0'79) : 365
Tiene sentido?
Saludos,

#26

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mí me ingresaron intereses el viernes por primera vez, y por muchas vueltas que le he dado, personalmente no me cuadran los números. Puede que sea yo el que esté equivocado, pero lo que he hecho de momento ha sido solicitarles vía mail un extracto en el que pueda ver y comprobar la liquidación de intereses efectuada. "Espero" (si, entre comillas), recibir respuesta. Veremos...

#27

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Por favor, no olvides contarnos por aquí qué tal.
Gracias!!

#28

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Yo con la fórmula de pagabancos sí que me han dado el interés correcto. Con la del contrato no.

Secundo la opinión de que deberían enviar un extracto detallado del líquido apercibido en concepto de intereses. A ver si mañana lunes les escribo por Twitter, que parece que le echan más cuenta que a los mensajes de su propia web.

#29

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

La fórmula de Pagabancos, es la misma que tienes en el contrato de Coinc:

Capital * Rédito * Tiempo.

La única diferencia es que Pagabancos, multiplica la cantidad por 0,79 para convertir los intereses brutos (antes de retención), en netos (después de la retención).

Saludos.

#30

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Este es la "gran respuesta" de COINC a mi solicitud de recibir un extracto de liquidación de intereses. No se lo pierdan:

Buenos días

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.

En relación con tu consulta, te informamos de que las liquidación de los intereses los puedes ver tanto en la meta como " Ingresos de otros", o bien pinchando en " movimientos de la meta".

Esperemos haberte sido de gran ayuda, si lo prefieres también puedes consultar nuestro apartado de "Preguntas frecuentes" donde encontrarás muchas de las casuísticas. Te animamos además de ver nuestra sección de tutoriales donde podrás saber más sobre COINC, http://bit.ly/QncjPs. Sino también te puedes poner en contacto con nosotros cuando lo desees.

Un saludo!

Atentamente,
El Equipo COINC.

En definitiva, que no me aclaran nada ni se molestan en enviar un extracto donde pueda ver y comprobar los detalles de la liquidación. Eso si, contestar si que contestan eh?. Cómo están usteeeeeeeeeeeeedes?.

Ahora en serio, en lo que el tiempo me lo permita, intentaré continuar indagando sobre el tema, considero que no tener acceso a los detalles de una operación o liquidación de intereses no me parece pertinente. Veremos...hoy me encuentro nublado como el día que hace.

#31

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Ya me han ingresado los intereses en COINC... y COINCido con vuestra opinión "es imposible saber cómo han calculado lo que te ingresan"... pero básicamente ocurre porque no te informan el rango de fechas que utilizan para calcularlo.

En resumen, me han ingresado menos de lo que esperaba en mis cálculos optimistas, pero más de lo que esperaba en mis cálculos pesimistas. No se si me han abonado los intereses correspondientes a 15 días, 16 días, 17 días, o Dios sabe qué.

Si cambian un becario de la informática de COINC y lo reemplazan con un informático experto de Bankinter posiblemente se resuelvan muchas de estas dudas cuando mejoren la información disponible acerca del saldo medio y el intervalo de días que utilizan para calcular el abono de intereses.

Lo del becario no lo digo de broma, fijaros una cosa... ¿por qué creeis que solo puede hacerse transferencia hacia cuentas previamente registradas mediante OTE?... la respuesta es simple: el sistema de seguridad con 'usuario y contraseña' es tan frágil y vulnerable (comparado con el de ING por ejemplo) que saben que existe un alto riesgo de sufrir accesos por parte de hackers, y la única manera de evitar que te limpien la cuenta es obligar a que solo pueda hacer transferencias a otras cuentas del mismo titular.

#32

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

La solución para que cuadre lo que nosotros calculamos de intereses y lo que dice Coinc ya la ha dicho un compañero hace tiempo. Yo lo he hecho así y funciona. La explico:

1) las fechas valor de un ingreso se coge de la pestaña "Movimientos".
2) al número de días que va de esa fecha valor hasta el fin de mes hay que restarle 1. Es decir que el dinero nuevo está un día sin producir nada.
Ejemplo: meto dinero el día 5 de febrero (hice la transferencia el día 4). Calculo 28-5=23
El dinero está en febrero 24 días pero ellos sólo me pagan 23 días

Con esto que he comentado, funciona.