Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
7 / 22
#49

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues lo que he comentado.....NADA. Saludos

#50

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

cuando tengas tiempo, puedes explicar los pasos que sigues por favor?
A mi me aparece este mensaje: "Se ha enviado al nuevo correo un enlace de verificación de éste. Se cambiará tu cuenta de correo cuando sea verificado. "
Saludos

#51

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Acaso has puesto el nuevo correo?.
Si no es así, ?Qué coños significa el mensaje que ponen?
A mi me ponian marcar la contraseña. una vez puesta NADA.
Envié un correo y me contestaron con una direccion Web que no existe.
En fín lo deje para cuando estén más al loro. Saludos.

#52

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

pagRecientemente, solicitaste una nueva contraseña de COINC.

Por favor, para establecer tu nueva contraseña pincha en este enlace nueva contraseña o corta y pega esta dirección en tu navegador:
https://www.coinc.es:443/coinc/coinc/account/recover/token.xhtml?token=3a3770248af34334a926af8817d0e566&opid=GItURIrr5gSy0c0FWrGys951NMVwWAMo&ts=nsBlxDqSQ6HHencg0nyegaRbwxIA9%2FV5

Si no solicitaste una nueva contraseña, no te preocupes que tu cuenta está segura. Los cambios de contraseña solicitados a través de nuestro sitio web solo se envían al correo electrónico de contacto de la cuenta.

abancos esto es lo que me contestaron y ya te didgo nada de nada.

#53

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Sí, he puesto el nuevo correo y me ha llegado el email al nuevo correo.
Qué pasos sigues?

#54

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Parece que has cambiado la contraseña en lugar de cambiar el email.
Si me dices los pasos es posible que te pueda decir lo que hacemos dirente tu y yo.
Saludos.

#55

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Ya te he explicado lo que he hecho. A mi no me no me ha llegado ningun e-mail.
?Qué has hecho tú?.
Si te ha llegado el nuevo correo, pues fenómeno pero porqué a MI NO?.

#56

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me explico: Cuando aparece cambiar le correo en ADMINISTRAR,apararece una ventana que pregunta CONTRASEÑA. puedo poner la del correo en sí o la de entrada en COINC. Con cualquiera de las dos no me deja cambiar el correo. Que has hecho tú para poder cambiarlo? Saludos