Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
3 / 22
#17

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Alguien sabe cual es el ciclo real de ingreso de intereses, porque a mi me han ingresao en mi primer ingreso 13 dias y no un mes.

#18

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Te liquidan cada mes en la fecha en que te diste de alta en la web (no en la que llegó el primer ingreso de 10 euros, que puede ser bastante después).
Mira tu contrato y ahí te aparece la fecha de contratación de la cuenta.
Luego por lo que he visto en mi liquidación, te ingresan los intereses un par de días después de que se acabe el periodo de liquidación.
En mi caso, por ejemplo, me liquidan de 21 a 21 de cada mes. Pero los intereses aparecen en cuenta (y avisan por email) el 23.
Saludos

#19

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Puede que cuadren, pero lo que deberían hacer los de Coinc es elaborar mensualmente un extracto en el que se detalle el período de cálculo de los intereses y el saldo medio en dicho perídodo. Eso es lo mínimo. ¿Alguien se lo ha sugerido?

#20

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

No creo que haga falta sugerirlo porque con toda probabilidad es obligatorio.

#21

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Mi caso es igual que el tuyo, tambien me di de alta un 21, pero los intereses (y el correo que envian) son del 26 asi que no se, no parece que cuadre, me esperare al mes que viene a ver si coinciden.

#22

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mi en Enero me pagaron el 22 y en Febrero el 21.
Mientras me paguen los intereses que corresponden, me da igual que sea un dia u otro del mes.
Saludos,

#23

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Dado de alta 27 de diciembre (según contrato en PDF), primera OTE llegada (según la web) 4 de enero: 5 días laborales. Primeros intereses día 30 de enero. Ahora uno de marzo y no sé cuando pondrán los intereses de febrero. Como febrero tiene sólo 28 días, no sé cómo influye.

#24

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias pagabancos por tu fórmula

(Cantidad x días x 0'0393 x 0'79) : 365

Por otro lado, me gustaría saber como se calcula la TIN para el 3%TAE, para los meses venideros.

Un saludo y gracias de nuevo!