Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
1 / 22
#1

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Sólo os digo que calculéis vosotros mismos el saldo medio de vuestra cuenta y calculéis al 4% T.A.E equivalente al 3,93% ya veréis como no os cuadra. Yo personalmente que tengo cuenta en ing y he realizado varios depósitos, hice la prueba en coinc con 1.000e en el periodo de un mes 1.000e*0,0393/12= 3,275e que netos serían 2,59e, pido a quien vaya a responder que lo haga con propiedad que para comentarios absurdos siempre hay tiempo y sé de lo que hablo, ojo también hice el calculo como ellos ponen en el contrato haciéndolo por año comercial 360 días pero aún así tampoco corresponde, sólo os digo que por esos 1.000e a un mes me han abonado 1.02e.

#2

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Otra cosa que se me ha pasado.... les he pedido por activa y pasiva por el buzón que está en su web para consultas que me envíen el detalle de la liquidación y sorpresaaaa no me responden :S:S, y mira que un 4% está super bien para lo que hay ahora pero......

#3

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Por favor, Haz esta "pregunta" aquí:

https://www.facebook.com/COINC.ES?ref=ts&fref=ts

Alguien de COINC responderá y será interesante lo que dice y será para todo el público.

#4

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Has pensado en poner una demanda por daños y perjuicios??

#5

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

¿Pero esto es asi siempre?

Yo iba a abrirme una cuenta pero me lo voy a pensar mejor. Si te dicen que te dan un 4% y luego no lo es pues vaya gracia.

A ver si alguien aclara esto

#6

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

COINC está teniendo muchos fallos, no responde a las preguntas, el teléfono es un 902 y no sabemos la equivalencia, se queda colgada la página, ahora resulta que no paga lo que corresponde (según se comenta en este foro)... la verdad es que como digan de bajar el tipo de interés no merecerá la pena abrir cuenta ni tener dinero con ellos... ahora por lo del 4% y mirar otras alternativas pues vale... pero no están dando la talla. Sólo les salva ese miserable 4%... pero es para andarse con cuidado... es terreno peligroso.

#7

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hasta ahora me han dado lo contratado.

#8

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

He repasado mis números y aproximadamente me sale lo mismo que a ellos usando la formula:

Saldo x 0,0393 x periodo en días / 365 * 0.79

Para que me cuadre exactamente el periodo tendría que haber sido de 29,92 días. Una posible causa es que el TIN anual no sea exactamente 3,93%.

Un fallo grande que veo en COINC es que solo se da una fecha y no se indica si es la fecha de la operación o la fecha valor. De hecho, la fecha que se ve en la meta es distinta de la que se ve en los movimientos de la cuenta. Tendrían que dar siempre esas dos fechas (operación y valor) como hacen todos los bancos. Es difícil calcular la liquidación así porque en el cálculo de arriba tendría que haber metido 31 días y entonces no me cuadra.

Y ahora el comentario absurdo:

Que tenga estética *Fisher-Price* no significa que no deba tener rigor.