Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
9 / 22
#65

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Acabo de comprobar los intereses que me han aplicado y tengo que decir que SE CORRESPONDEN PERFECTAMENTE AL CÉNTIMO Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL SERVICIO, todo claro, envían recibos de cada ingreso y la liquidación por correo ordinario y por email.

Para calcular los intereses tener en cuenta la fecha valor que os comunican en el recibo en papel y que no es 4%, sino 3,93%.

La mejor opción hoy por hoy, buena rentabilidad, incluso cuando baje al 3%, seguridad similar al resto de bancos españoles y total disponibilidad por si cambio el patio.

Gracias y saludos.

#66

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Perdona Empty, pero no es extraño que no salga esta cuenta en la web de Bankinter-

#67

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mi no me llega nada en papel.
Tienes o has tenido cuenta en Bankinter?
Saludos,

#69

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

No, aunque hace un año solicite la cuenta con la nomina que remumeraba al 5% el primer año, pero no me convenció y finalmente no envié los papeles firmados.

¿No le llega en papel a nadie mas? Quizás tengan mis datos de entonces y por eso me llega, creía que le llegaba a todo el mundo.

#70

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Sí que sale. En la página principal de bankinter.com, si miras en la parte inferior a mano izquierda, "Sobre Bankinter", te aparecerá el apartado "Conozca Coinc".

https://www.bankinter.com/

Saludos.

#71

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mi no me ha llegado nada de nada en papel y llevo mes y medio en COINC.
La verdad es que en papel o en pdf o como fuera, estaría bien que proporcionara el típico extracto mensual que suelen tener los bancos online, con tu posición, movimientos, la liquidación de intereses etc.

#72

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues eso recibo yo, no se porqué la verdad. Supongo que será porque me mantienen como "antiguo" cliente de Bankinter.