Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
14 / 22
#105

Re: Los intereses cuadran perfectamente :)

Sí, pero de todos modos hay que restarle un día.
Lo digo para que la gente no crea que le están robando un día.
Saludos,

#106

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues usando el 18 de Diciembre, fecha de firma de contrato (incluso sin quitar el dia que debe dormir el dinero en el banco y sin quitar el dia de abono de intereses, que ya es mucho decir) me sale que me están dando intereses de más.
Eso sí que no puede ser.
Me sigo quedando con mi forma anterior de calcularlo.
Saludos,

#107

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mi haciendo lo que explica Cronos de mirar las fechas del apartado de Adminsitrar también me salen correctos los intereses. Cuadrados al céntimo.
Eso si, mi fecha de contrato es un día 21 y la de liquidación que aparece en Adminsitrar un día 23.

#108

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Quieres decir que el día de abono de interes lo incluyes dentro de tu calculo? No cuentas solo hasta el dia antes del abono?
Saludos,

#109

Ni por esas.

A mí ni restándole un día a todos los movimientos referidos en los apuntes de "Administrar". La única posibilidad es que me han dado un 3,715% TIN.

#110

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hago lo que dice cronos: en excel resto fecha de abono de intereses y fecha de ingreso del dinero y luego le resto 1 (por que se supone que lo ingresado tarda un día en generar intereses).
Y así me sale cuadrado al céntimo.
Eso si, usando las fechas del apartado de Adminsitrar, donde la fecha de abono es un día menos que la que aparece en las metas (que es el día en que te mandan el email).
Saludos

#111

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

En ese caso, es posible que Eurípides tenga razón y la fórmula no es tan transparente como yo pensaba.
A mi sólo me cuadra si le resto 2 en lugar de 1. Yo pensaba que era -1 por el día que tiene que dormir y -1 porque el día que te ingresan los intereses no se tiene en cuenta en este período.
Interesante...

#112

Re: Ni por esas.

Yo es que le resto 2. Por lo visto a otros le funciona restando sólo 1. Tienes razon, esto es un poco raro :D:D
Saludos,