Acceder

Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

21 respuestas
Bankia - Cierre de 1.117 oficinas
Bankia - Cierre de 1.117 oficinas
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

por eso no te tienes que preocupar, entonces todos los clientes de la banca online no podrian vivir de preocupacion, imagina a todos los clientes de banesto o de uno-e preocupados porque alguien que se haga pasar por ellos se presente en una oficina de banesto o de BBVA a sacarles los ahorros...

ademas a ver, cuantas oficinas tiene bankia, 5000?, y a ti en cuantas conocen tu cara?, en una, puede cualquiera hacerse pasar por ti en cualquiera de las otras 4900 y sacarte los ahorros...

eso sí, sin decir que tus miedos esten fundados nadie debe andar por ahi perdiendo el DNI.

#10

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Pues si una persona de media va al cajero una vez por semana, no mejor que sea cada 10 días, son 16.500 operaciones al mes (si solo hay un cajero en cada oficina ... pues que sean dos) nos vamos a 8.250 operaciones mensuales, 275 operaciones diarias, si calculamos que se hacen en 8 horas (no veo yo a mucha gente en los cajeros a las 3 de la mañana, entre otras cosas porque no lo he comprobado nunca) nos dan 35 operaciones por hora, vamos un tipo o tipa cada 2 minutos ..... esto es cola ... fijo .....

#11

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Nos vamos ahora a enterar bien de lo que es un cártel.

Lo he dicho desde el comienzo de la crisis, menos bancos más comisiones, menos bancos más comisiones, menos bancos más comisiones.

Y a esto se va apuntar la banca on line, fijo. El gratis TOTAL se va a acabar...

#12

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

En par de horas, una horita es posible incluso, en mi blog algo que te puede interesar ... es una historia al estilo de los cuervos cagando .....

#14

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

LLevas más razón que un santo. Pero el problema no es solo más comisiones, es que además:
- Peor trato: Es triste, pero con esto de que más de la mitad de los que están en un banco, están con la soga al cuello, la educación de algunos (más de los que me imaginaba), se está perdiendo, espero que cuando la cosa se estabilice, vuelva la educación.
- Más colas en las sucursales.
- Más caros los préstamos, y baratos los depósitos, ya que total, es un cartel, y si no te gusta aquí, tendrás que pasar por el aro allí.
- Muchas pequeñas poblaciones, se quedarán sin banco.
- Y espero que sea solo ésto.

Saludos

#15

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

No sé si compartirás mi opinión, pero esa actitud maleducada viene causada porque antes se tragaba con el cliente maleducado y chulo porque era lo que tocaba. Ahora no toca y ese mismo cliente, o actitudes prepotentes, ya no se toleran.

#16

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

"no veo yo a mucha gente en los cajeros a las 3 de la mañana, entre otras cosas porque no lo he comprobado nunca"

jajajjaja, genial!

Método, disciplina y tiempo