Acceder

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

52 respuestas
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Página
5 / 7
#33

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Siempre te queda Caja Madrid del PP no? bueno ahora Bankia....

Bueno a lo que va el hilo, para mi de momento +1, uno de los mejores, lo conozco tanto de empresa como particulares.

Saludos

#34

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Perdona Carlos no lo se si el Banco Sabadell es uno de los mejores Bancos, lo que si se es que ami personalmente también trataron de engañarme con las preferentes, como todos los demás Bancos Españoles,los empleados de los Bancos son bastante inmaduros ya que nunca admiten sus errores, sino desviarlos a los de arriba, por eso es España una Nación llena de irresponsables y lo peor que tengo que un Deposito que me caduca la próxima semana y no encuentro Ningún Banco Serio, lo dicho el tener dinero es una preocupación.

#35

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Eso está claro Swisslo, como siempre he dicho, el banco no es tu amigo...

Ese comentario ya has visto para quien era, que tela con el post que ha puesto... y si lees el anterior de otro hilo...ups.

Y por eso le digo, que para pastel el de Caja Madrid, y es PP, que por lo visto es su color.

Yo no soy de política ni nada..... pero a veces los comentarios parecen que los ponga mi hija de 2 años... bueno ella empieza a rozonar como los adultos ya :-)

Saludos y buen rollo !

#36

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Yo no he mencionado para nada Bankia, ni los pufos del PP, ni Caja Madrid, de la que no soy cliente ni tengo interés alguno en serlo, así que no mezcles churras con merinas para tratar de confundir al personal con el "y tú más", porque ni soy miembro, ni familiar, ni tengo ningún interés relacionado con el PP, ni tengo porqué defender su gestión en Bankia ni en nada, que se defiendan ellos que para eso están cobrando. Yo he hablado de una cosa muy concreta que es el odio de los catalanes a España (tratándose de una entidad catalana creo que es algo muy interesante, porque no me da la gana que con mi dinero se financie a quien me insulta, a lo mejor tú por un 0,10% más matarías a tu abuela a machete, pero a algunos nos queda alguna ética), y saber qué tienen previsto para los ahorros de los clientes en caso de secesión, que si nadie lo remedia está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes algo que aportar al respecto o solo quieres hablar de Bankia?

#37

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Snivelak, no tengo nada que hablar contigo...pero por ejemplo de educación te falta un poco:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1570643-ex-ministro-acebes-millones-subnormales-que-siguen-apoyando?page=7#respuesta_1581108

A insultar a tu casa compi. Y si no quieres nada de cataluña, pués estás en tu derecho no ? y te digo otra vez para eso tienes Caja Madrid.....

Saludoss

#38

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

A insultar a tu casa te vas tú, porque yo no he insultado a absolutamente nadie en este hilo. A mi me falta educación y a ti varios hervores, porque no eres capaz de aportar nada más que estupideces y recurrir al "y tú más", cuando te reitero que ni soy cliente de Caja Madrid, ni tengo intención alguna de serlo, ni soy madrileño, ni he votado nunca por el Sr. Acebes, ni por Rato, ni por ninguno de los que han pasado por allí, por mi como si les pasan a todos por la guillotina, no les voy a echar de menos.

#39

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Y eso que pones el el post que te comento antes no es insultar a nadie ? Insultas a políticos, y a personas como tu, que hayan podido votar a los comunistas no ??

Te lo pongo por si no te acuerdas lo que dices :.

" Acebes es un necio y un caradura, pero los mayores subnormales sois los comunistas y masones asquerosos que pusísteis a un demente en la presidencia del gobierno. Deberían colgaros a todos. "

Supongo que tu no entras en los comunistas que querias colgar no?

Si eso no es insultar.... creo que faltastes a la clase de educación de EGB .

Bueno y a lo que va este post, una gran banco y aparentemente bastante solvente y de los buenos que he conocido.

Saludos,

#40

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

No manipules ni cuentas las cosas a medias, pues esa es la especialidad de esos a los que digo que habría que colgar. Aunque se ve que es lo que pretendes, hacer ruido con otros temas que no vienen al caso, ni tienen nada que ver, para no hablar de lo que yo planteo. Ese post es en respuesta a un sujeto que califica de subnormales a todos los que alguna vez han votado al PP, y como yo les he votado alguna vez y no me considero ningún subnormal, le digo lo que pienso, ni más ni menos. Si tú lo consideras insultar, pues perfecto, soy un insultador, pero en este hilo yo he planteado otro punto de vista con respecto al Banco Sabadell, sin insultar a nadie. Que haya insultado en otro post que no viene a cuento no creo que invalide de por si mis argumentos. Si consideras que no son válidos, seguro que tienes miles de argumentos para desacreditarlos, en lugar de intentar desacreditarme a mi.