Acceder

El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

55 respuestas
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
Página
7 / 8
#49

Voto en BLANCO

Antoine, esa ya existe: es el VOTO EN BLANCO...

... supongo que te referirás a que el problema es que en la práctica se la pasan por el forro debido a la que la Ley Electoral dice que no computen a la hora de asignar escaños, aunque sí sirve para mostrar que no vale ninguno de los que se presentan, que no es poco.

A la vista de la situación han aparecido algunos partidos que promulgan el voto en blanco computable, Escaños en Blanco (EB) es el más conocido, además con una aceptación bastante significativa: 6º o 7º en representación en muchísimas capitales de provincia e incluso en las generales.

Significativo que en las últimas elecciones, las gallegas, en una ciudad como La Coruña la suma de votos en blanco + Escaños en Blanco alcanzó la cifra del 6%, así como el fuerte aumento de los porcentajes de voto en blanco en todas las provincias y municipios importantes.

Saludos!

#50

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

hola fercanarias...no se...pero a mi se me ocurre que aquel empleado publico que no cumpla con su deber hay que despedirlos...pagarle a alguien el doble...nada menos... que por hacer sus trabajos ...se me hace ...indigerible...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Voto en BLANCO

me sumo a esa opción de voto en blanco COMPUTABLE, al menos nos ahorraríamos sueldos y demás prebendas de diputados y senadores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

La nueva presunción de inocencia: Nadie es político mientras no se demuestre lo contrario

#54

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

pues si te lo hubieses leído a lo mejor tu respuesta habría sido otra, y si no te lo has leído entonces tu respuesta no tiene valor alguno, lee primero y después valoraré tu opinión y tus consejos, que seguramente serán buenos, pero así sin leer...si no sabes lo que he dicho...

y además me reafirmo, si has apoyado a una persona sin saber datos negativos, tiene un pase, pero en este caso concreto, el mismo ha reconocido que no sabe de cuentas, y que no sabe de gestión, y que no podía ser responsable de nada.

por tanto esta persona queda inhabilitada para ejercer la gestión pública, y ya que no sabía de nada, fue un auténtico fraude como ministro, haberle apoyado tiene un pase, pero saber ya, ahora, en estos momentos, estas cosas reconocidas por el mismo, y seguir apoyándolo, no tiene perdón, es de ser subnormal, así de claro.

#55

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

creo apreciado Petersen que ha llegado el momento de decir las cosas por su nombre, y además de empezar a exigir responsabilidad también a la ciudadanía.

el pueblo español, es un pueblo muy dado a no asumir responsabilidades personales, a echar balones fuera y a ampararse en su ignorancia para echar la culpa a los demás.

Estamos en un punto muy grave, y como dijo Gallardón que su misión era "repartir dolor", creo, insisto, que ya es hora de afear en público conductas morales peculiares, y una de ellas es depositar en una urna un voto.

si alguien desconoce algo sobre un político, tiene un pase, tiene una excusa, pero si te informan, te dan datos, y sigues erre que erre, creo que como votante, eres responsable directo de las actuaciones de determinado político.

si ya entramos en correcciones y usos sociales, pido perdón si alguien se siente aludido por el término, o si tiene un familiar directo con dicha alteración, pero entonces estamos podando el vocabulario español, y tampoco se podrían utilizar sustantivos como tonto, imbécil, idiota, cornudo, retrasado, o cualquier otro que se nos ocurra.

nótese que he respetado a las madres, y no he usado ningún adjetivo que haga referencia al oficio de las madres, pero creo, que hay que agitar el arbol, sacudir la puerta, para que al menos la gente se de por aludida, de hay el uso del término.

si alguien apoya a una persona, que ha reconocido publicamente y por escrito, que no sabe de cuentas, que no entiende de grandes gestiones, y que no podía tener responsabilidad directa porque no entendía las cosas...y si además de reconocer esto, cobraba mensualmente cerca de 70.000 euros, y no solo eso, sino que los está cobrando actualmente en otra empresa....¿como puedes calificar a la persona que aún sabiendo esto la sigue apoyando?

por favor que alguien me lo diga, porque no quiero ofender a nadie más.

para mi un señor que ha cobrado 70.000 euros al mes, que viene a reconocer ser un inutil, que está puesto a dedo, y aún así sigue haciendo lo mismo, ahora en Iberdrola y cobrando de nuevo 70.000 euros al mes....¿que lección moral les esta dando a sus hijos? esta es la respuesta que espero.

#56

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

No es que cosas que comentas no sean ciertas que lo son, pero las expresiones utilizadas has de reconocer que no son adecuadas, porque estas ofendiendo a familias que sufren esta discapacidad, creo que lo entiendes y no estaria mal que rectificases que es de demostrar humildad.
Este sujeto ya sabemos todo lo que a echo, enchufes, cargos a dedo, supuestamente apropiaciones endevidas de PASTA, que hasta me atreveria a decir que sabe mcho pero no le conviene hablar porque subiria tanto el pan que lso pobres no lo podrian ni pagar, ademas seguro que sabe del cuaderno del BARc........, pero claro no conviene echarse entre ellos tierra encima.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza