Acceder

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

52 respuestas
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Página
1 / 7
#1

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Me gustaría explicar una cosa, e pasado ya por casi todos los bancos y cajas y e acabado saliendo corriendo por diferentes motivos (comisiones, mala atención....)
Hasta un dia que entre en una oficina del banco sabadell a informarme de la cuenta nomina (ahora se llama cuenta expansión) de eso hará ya 4 años.
Este banco es de lo mejorcito en lo que e estado en toda mi vida, en los 4 años que llevo gracias a la cuenta expansión no e pagado ni una sola comisión en tarjetas, ni de mantenimiento de cuenta, nada y ademas no me han intentado colar ninguna, nada, todo perfecto....
No se si sera suerte, pero en mi oficina hay una gente trabajando muy atenta, nunca me han intenado engañar con ningún producto como hacen otras entidades.
Tengo un asesor o gestor o como se quiera llamar a mi disposición (en otras entidades solo lo tienen para banca personal) y dicha persona es muy atenta, le envias un e-mail y te contesta muy rapidamente... Conoce alguien un banco que le envies un email a la oficna y te contesten? Hasta ahora solo conozco el banco sabadell que lo hace, otras entidades como bankia envias un email al director de la oficina y puedes esperar sentado a que te conteste.
Cuando te dan un contrato para firmar en el banco de sabadell las letras son grandes y muy faciles de leer.
Pero una de las mejores cosas que tiene el banco sabadell es la atención a través de las redes sociales, si no me equivoco debe ser el unico banco que atiende de 10 a través de facebook y ya pueden ser las 2 de la mañana que siempre te contestan con mucha amabilidad.
Ademais conoceis algun banco que ellos mismos entren a foros como este a resolver las consultas de la gente? Pues por aqui e visto también al gran Antoni contestando posts que siempre esta tan atento en facebook.

Pido disculpas, ni trabajo ni soy ningun jefe de este banco, soy un simple cliente agradecido.
un saludo

#2

Nueva comisión SabadellCAM

SabadellCAM aplica desde el 1 de diciembre de 2012 nuevas comisiones para todos sus clientes, de modo que la comisión por mantenimiento de cuenta pasa de 35 a 50 euros anuales.
Yo estoy feliz por tener que pagar ... total son 50 euros ... sólo es dejar de ir un sábado al Romaní...

#3

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Pero entonces no tienes la cuenta expansión verdad?

#4

Re: Nueva comisión SabadellCAM

SabadellCAM no ofrece ese producto.
Dices que Banco Sabadell es el mejor que has conocido, no te lo cuestiono, pero creo que piensas así porque nunca habrás tenido algún banco online.
Para mi los mejores son Banco EVO y Bankialink, en cuanto a que no pagas nada de comisiones, ni por mantenimiento de cuenta, ni por las tarjetas,... de hecho si tienes las cuentas a 0 euros no te joden con nada (en banco evo has de domiciliar 5 recibos, es lo único).
Lamentablemente tengo hipoteca con la CAM y no puedo darles la patada hasta dentro de unos años, pero hasta entonces estoy a su disposición para lo que me quieran extraer.

#5

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Una pregunta así a modo de curiosidad. Con la cuenta expansión te dan cartilla? o los movimienos los tienes que ir mirando por internet?

Gracias

#6

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Que yo sepa la CAM lleva ya como 2 meses desde Octubre con la cuenta expansion y el 10 de Diciembre pasa todo ya como Sabadell, osea que no tienes ningun problema para si quieres pasarte a dicha cuenta expansion.

Yo tengo la cuenta epansion desde hace tiempo y no me cobran nada de nada y funcionan muy bien

Tambien tengo cuenta en EVO y efectivamente no me cobran por nada y funcionan de lujo, vamos casi igual que el Sabadell.
Salu2

#7

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Si tengo problema porque no tengo nómina, es decir, no estoy trabajando ni cobro desempleo ni nada, y es por eso que se me cobra la comisión por mantenimiento de cuenta, y por tanto no puedo solicitar esa cuenta expansión.

#8

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Vaya lo siento. Si efectivamente te piden unos requisitos, pero no necesariamente la nomina, igual que en EVO, creo que si haces un ingreso periodico mensual de al menos 700 euros, tambien te vale y si tienes menos de 25 años, entonces no necesitas nada, ni ingresos periodicos ni ingreso de nomina. De todas formas te puedes enterar en la web del Sabadell. Salu2