Acceder

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

52 respuestas
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Página
6 / 7
#41

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

A ver compi, yo no te he insultado, tu en cambio has dicho que igual mato a mi abuela por 0,10.

A ver QUE TE CUELGUEN A TI I NO A MI COMO DICES .

#42

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

No lo has soñado,en BBVA si no quieres vincularte sino guardar tu dinero,teniendo 60.000 no te cobran,pero tampoco te cobran si vives de un subsidio o pensión no contributiva de mínimo 300 euros.En fin hay para todo,no es el Sabadell la panacea.

#43

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Te podrias plantear lo de TRIODOS BANK.(por lo de serio me refiero)

#44

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Pues yo diria que el BBVA tampoco es la panacea... ahora se han lanzado en una campaña de esas de "sin comisiones", pero teniendo en cuenta el precedente del Santander con aquello de "Queremos ser tu banco y no pagues comisiones de servicio" resultando al final que te crucifican por cualquier otro motivo.

SalU2

#45

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

O como dijo un sabio"invierto en acciones de bancos de los que no seria cliente(BBVA-SAN)y soy cliente de bancos de los que nunca compraria acciones(SAB).

#46

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

La verdad es que no entiendo esta campaña porque yo llevo muchos años sin pagar ni un céntimo en BBVA,ni siquiera por hacerme un cheque bancario(no se si el Sabadell lo hace)pero sobre todo estoy con ellos por su gran plataforma digital que tiene,es la mejor web de la banca en España.Ahora como ningún banco es la panacea también te digo que los depósitos no los tengo ahí porque son malos para pagar intereses.¿Serán porque son demasiados solventes?

#47

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

jeje... muy anecdótico lo del sabio, aunque en mi caso me habría salido más a cuenta comprar acciones de SAB antes que la basura de las acc. de BBVA y SAN que aún después de casi 12 años mantengo las pérdidas, sobretodo con las del SAN.

SalU2

#48

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

En la variedad de entidades está el gusto!
No conozco la banca on-line de BBVA, solo la de Uno-e, por cierto bastante mediocre. De todas las que conozco me quedo con la de los impopulares de La Caixa.