Acceder

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

52 respuestas
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Página
3 / 7
#17

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Referente a los ingreso en Cuenta.....siempre puedes decir que vendes artículos de segunda mano...no están sujetos a Impuestos....

¿Las nuevas Comisiones de Sabadell son para todos los clientes? O todo depende del dinero que tengas en ese Banco, lo comento porque con la Cam a partir 40 y pico mil € no cobraban comisiones.
Yo en esta semana iré ha hablar con Sabadell, no los conozco aún y en breve los Clientes de la Cam empezaremos a operar con ellos, dudo que sean tan magníficos como dice el usuario que ha abierto el post, ya veremos....

#18

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

No se sí el Sabadell es el mejor o no pero en rankia desde que aumento su publicidad las opiniones sobre el han sido las mejores.
Todos somos influenciables los portavoces de rankia no son una excepción.

#19

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Hombre con un saldo medio de 40.000, casi podrían hasta regalarte un bolígrafo.En el Santander basta con 12.000,lo puedo ratificar;en Bankia quiero recordar 3001, no se pagaba mantenimiento y en ING creo que son 2000, no es necesario que tengas nómina.La duda la tengo en BBVA,creo haber visto por ahí 60.000,pero esto debe ser que lo he soñado,no puede ser cierto.

#20

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Hola guille.avz tienes tu cartilla de toda la vida y acceso BS Online, por cierto una web sencillisima pero que te hace de todo no como alguna de bancos enormes que dan pena y lo digo por experiencia.

#21

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Espérate a que hagan una faena y les meteremos más caña que a Cajamar.

#22

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Es que cualquier foro,de lo que sea,está plagado de comerciales,no pienso señalar a nadie,solo ver algunos comentarios,no hace falta más.

#23

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Lo del BBVA es diferente, son 60.000 en productos de ahorro para que no te cobren ninguna comisión, no sólo la de mantenimiento en cuenta.

#24

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Me parecería lógico que la cantidad en cuenta corriente a la vista,para que se lo vaya comiendo la inflación,tendría que ser menor,porque por un producto de ahorro me tienen que pagar y por lo otro no.