Acceder

Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

52 respuestas
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido
Página
4 / 7
#25

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

La cuenta Expansión del Sabadell es una buena opción como complemento a los bancos onlines. Yo soy un fanático de lo online desde que en 2000 abrí mi cuenta en Uno-e. Creo que los he probado todos, y sin necesitar nunca de un banco tradicional. Pero hace unos meses me hizo falta este tipo de banco y elegí el Sabadell. No me cobran nada de comisiones, igual que los online, y aparte me dan descuento en la gasolina y en los recibos domiciliados. Sólo me exigen hacer un ingreso de 700 euros al mes (no tiene por qué ser nómina). Lo dicho: un buen complemento para la banca online y para el que no le guste pagar comisiones.

#26

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

¿y cuanto tiempo tengo que dejar los 700 euros? Yo tengo recibos domiciliados mas o menos por esa cantidad,así que de saldo nunca tendría mucho.

#27

Re: Nueva comisión SabadellCAM

Pues cambia a Sabadell sin CAM. Yo tengo esa cuenta hace años, 201 euros de saldo (piden un mínimo de 200) y sin movimientos de ningún tipo y nunca he pagado una comisión.

Me gustaba Bankinter, porque en internet para mí era de los mejores y de los que antes evolucionaban, pero ciertamente en cuanto a comisiones y otras cuestiones han dado muchos pasos atrás y dejan un poco que desear. Si no opero más con Sabadell es por las vinculaciones con la otra entidad, pero a nivel empresa he movido casi todos los movimientos para allí y encantado de la vida. Sin CAM.

Edito: ya leí lo de la hipoteca, te pasa como a mí con Bankinter, sin ser malo (porque no hago caso a nada de lo que dicen), me tengo que tragar sus comisiones, por tener la hipoteca, aunque ahora me han ofrecido sin comisiones. Supongo que cuando CAM se integre por completo, las condiciones serán las mismas, mi cuenta personal del Sabadell no es expansión, es profesional, por un colegio de ingenieros y creo que con saldo de 200 no tenemos comisiones, como la expansión que si la tengo en la empresa.

#28

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Creo que al dia siguiente si quieres puedes sacarlos. Pero yo iria a una oficina o les llamaria por telefono para una informacion mas correcta. Salu2

#29

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

La cuestión de las oficinas CAM convertidas a Sabadell, es que serán los mismos perros con distinto collar, así que yo os recomiendo que si tenéis empleados "tontitos" que no os cortéis en ponerse en contacto con el Sabadell directamente para que les peguen unos cuantos tirones de orejas "correctores".
Ya que seguramente muchos empleados tendrán malos hábitos adquiridos de su antigua entidad, y eso será un lastre que tendrá que experimentar el Sabadell durante unos cuantos meses, que los nuevos currantes sean AMABLES y FIELES SERVIDORES de sus clientes. ya se sabe que antes a los de las cajas se les decía "funcionarios".
En plan no contestar los mails, intentar colaros productos que no son, malas caras, etc etc..

#30

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Al día siguiente puedes sacarlos sin problema ninguno bien por ventanilla o mediante la tarjeta de débito que es gratuita y sacar dinero a partir de 60 euros también es gratuita.A mi nunca me han cobrado comisiones desde que abría la cuenta expansión hace dos años y te devuelven el 3% de los recibos que domicilies de luz,teléfono,móvil,gas,etc y también una tarjeta gratuita que te descuentan el 2% en Repsol,Campsa y Petronor.

#31

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

A mi, más que todo eso, me interesa mucho más saber qué opinión tiene el Banco Sabadell de que a los españoles se nos esté insultando constantemente, tratándonos de ladrones y expoliadores (precisamente por los que nos están robando y expoliando, es decir, los catalanes), que se persiga el castellano en aquella región y se escupa y desprecie nuestra bandera. También me gustaría saber si, en caso de secesión, van a trasladar su sede a España o van a mantenerse en Cataluña, cambiando los euros de los clientes por papel higiénico, que va a ser la nueva moneda que van a tener cuando los echen a patadas del euro y de la UE y se conviertan en apestados internacionales. Mientras no se manifiesten al respecto no volveré a meter un duro en ese banco, en el que tengo cuenta abierta desde hace años, del mismo modo que estoy eliminando todo producto catalán, en la medida de lo posible, de mi cesta de la compra. Si tengo que escoger, prefiero dar a ganar a ING aunque sean holandeses.

#32

Re: Banco Sabadell, para mi uno de los mejores bancos que he conocido

Lo que es en transferencias lo puedes sacar el mismo día que llega a la cuenta!