Acceder

Decidir entre Santander o Bbva.

41 respuestas
Decidir entre Santander o Bbva.
Decidir entre Santander o Bbva.
Página
2 / 6
#9

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

pues mira, yo si que veo una diferencia, la actitud hacia el cliente, no se si recordaras la distinta politica de ambos cuando los fondos inmobiliarios se fueron al carajo

bbva, dejo a sus clietnes libertad para salir, dio más importancia al cliente

santander, corralon de años al fondo inmobiliario, es decir protegio antes a los accionistas.

en definitiva para ser cliente elegiria bbva y para ser accionsita santander,

saludos

#10

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Prefiero SAN a BBVA.

#11

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pues no está mal ese apunte,está bién saberlo.Gracias Masmoney,menos mas que hay gente seria que no esté con chistes malos y refranes viejos.

#12

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Gracias carlos2011 por tu opinión.¿Agún motivo en especial?

#13

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Leete la letra pequeña de ambos. Como buen rankiano, huye de las comisiones, o si no puedes, pues el q te cobre menos comisiones.

Pero no te leas los anuncios de su web, con "desde" y "hasta"... leete el condicionado general.
Aqui tienes el de bbva que entra en vigor el 16 de diciembre:
https://ws1.grupobbva.com/TLBB/micros/adioscomisiones/include/Bases_protocolizadas_programa_Adios_Comisiones.pdf

De santander no tengo tanta información.

#14

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

En ese caso "protegió" a los clientes de su fondo inmobiliario el BBVA, solo a esos (y no sé cuántos eran, cuanto tenía invertido el fondo y QUIENES eran... )Si no eras partícipe de ese fondo poco te importa.. en cambio, por esa regla de tres, se beneficiaron todos y cada uno de los accionistas del Santander que son muchos más.

Es muy interesante lo que aportas, pero no diría que esa sea la actitud mañana o pasado por parte del Bilbao.

Hay que buscar la entidad que se adecue mejor a tus números como cliente y expectativas, si solo estás interesado en una cuenta, tarjeta y a lo sumo un IPF estos temás ni te van ni te vienen, por ejemplo.

#15

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

La verdad es que las condiciones son algo mas flexibles que el Santander porque admite como ingresos en vez de nómina,una trasferencia,una OTE,prestación por desempleo mientras que el ROJO solo quiere nómina o pensión.
Un saludo y gracias.

#16

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

cierto q el "protegió" es entre comillas, pero a lo q me refiero es q el bbva les dio libertad de elegir a todos sus clientes (y por cierto creo q la buena decisión fue salirse) frente a un santander que se enroco y no dejo salirse a sus clientes creandoles un enorme cabreo.

Además el santander corría el rumor de que antés del corralón (incluso creo q hubo denuncias), algunos "clientes vip o con información privilegiada" salieron del fondo, luego protegieron a sus accionistas y jorobaron a sus clientes mindunguis.

en este tema, me ha gustado más la política del bbva, si bien para el cliente estandar, coincido q lo mismo da, son similares

es más en mi caso, bbva, perdieron un cliente con dos nominas por pretenderme cobrar comisiones en un tercera cuenta donde no tenia nomina, sinceramente inesplicable

saludos