Acceder

Decidir entre Santander o Bbva.

41 respuestas
Decidir entre Santander o Bbva.
Decidir entre Santander o Bbva.
Página
4 / 6
#25

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

En el Santander todas las cuentas quedan exentas

#26

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pero solo le dan la tarjeta gratis al primer titular y el Bbva a todos.

#27

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Yo estaba en las mismas condiciones.
Opero con banca de internet pero también quiero un banco físico cerca de casa.
Yo veo a ambos muy parecidos, y solo en contadas ocasiones te ofrecerán condiciones que mejoren las de la banca por internet.
Por eso mi consejo es que decidas por los empleados de la sucursal que tengas más próxima. Yo fuí a ambas a preguntar las condiciones de las cuentas, comisiones, cuenta de valores, etc, simplemente para ver a quién le gusta su trabajo y tiene suficientes conocimientos de lo que maneja. Y además que no intentara colarme ninguna tarjeta que no necesito ni otros productos...
Al final he dado con un buen empleado que tiene bastantes conocimientos de productos financieros, que si le preguntas te da su opinión pero sin intentar colarte ninguno (si piensa que no son lo suficientemente buenos me lo dice sin pelos en la lengua).

PD. Lo del cambio de cuenta es inevitable. Yo comencé en el B. Hipotecario, luego lo hicieron Argentaria, que pasó a BBVA, y luego cerraron la sucursal y me pasaron a otra... así que ya ves, no te hagas muchas ilusiones

#28

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Yo nunca me dejo aconsejar para contratar un producto por el empleado del banco por muy bueno que sea,no lo dudo pero tiene que cumplir un objetivo para eso lo pone bien clarito (COMERCIAL)
Por ota parte en Bbva siempre estan rotando los empleados así que tampoco me puedo decidir por eso.Solo hay una cosa por la que me he decidido por Bbva y es por su página web que dicho por mucha gente es la mejor de la banca española.Está a años luz de la del Santander,yo uso la de Open-bank y parece tercermundista comparada con la del Bbva.Así que entre su web y los cajeros para ingresar efectivo y muchas cosas mas,a los empleados los voy a ver poco.(y ellos encantados) Saludos.

#29

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Un enorme cabreo y unos agujeros en su cuenta corriente y en su patrimonio que no recuperarán muchos en toda su vida.

La verdad es que ambas entidades van de sobraditas por la vida.

Yo elegiría otra, sin duda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

No sé si en el Satander rotarán los empleados o no, pero los que colocaron el producto tóxico Valores Satander se han esfumado como por arte de magia de las oficinas dónde eligieron a sus víctimas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

el mismo perro con distinto collar.......

#32

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pues sinceramente,son los dos peores bancos para el cliente minorista.El hecho de ser los dos mas grandes de España,los convierte en los mas agresivos en su politica comercial con sus clientes.Son los que cobran las comisiones mas elevadas por todo y los que ofrecen casi siempre interes ridiculos en los depositos a sus clientes viejos.Una vez que te pescan no son nadie...Personalmente y por experiencia propia,mucho mejor el Sabadell.