Acceder

Decidir entre Santander o Bbva.

41 respuestas
Decidir entre Santander o Bbva.
Decidir entre Santander o Bbva.
Página
5 / 6
#33

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Tú sabes que con la nómina o cumpliendo otros requisitos no cobran comisión.Ahora en lo demas si tienes razón,yo no voy a contratar depósitos al 2 o 3% pagando otras entidades hasta un 4,75%.

#34

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Refloto el tema antes de abrir uno nuevo.

Mis padres quieren dejar lo justo en la cuenta de Kutxabank y llevarse los ahorros a uno de los dos, BBVA o Santander. No han accedido a las diferentes opciones que les he propuesto ya que para ellos lo de la Banca Online les suena a estafa y no consigo sacarles de ahí.

#36

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Mucgas gracias por la respuesta josss.

Creo que buscan seguridad y tranquilidad, poco más. No van a tocar ese dinero salvo que haya un gran imprevisto.

Porqué te decantas por BBVA?

#37

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

pues el santander ofreció depósitos al 4% antes de navidades.
ahora poco ofrecerán, parecido a kutxabank y bbv.
tanto bbva como Santander tienen cuentas sin comisión si cumples ciertos requisitos. yo me decantaria por el banco en el cual vaya a cumplir esas condiciones. o donde los trabajadores de la sucursal sean más simpáticos.

#38

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Eskerrik Asko Bizkaitarra!

Creo que como ellos tienen que tomar la decisión, haré sendas visitas a rojos y azules y si cumplimos los requisitos con los dos, que ellos elijan.

Una de las razones de salir de Kutxabank ha sido el trato recibido,así que ese punto es importante.

#39

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pues realmente por nada en especial.

En principio su programa sin comisiones parece mejor y màs claro, y supongo que ellos aparte de los depósitos no querran que empiecen a lloverles comisiones por todos los sitios.

Y también, en principio, por lo que se sabe y los datos de disponemos y suponemos, BBVA es de lo más saneado sobre todo respecto al mercado local y europeo (donde SAN está totalmente pringado en España y Portugal sobre todo), frente a la expansión y mercados emergentes del BBVA. Tampco es que ambos estén muy para allá en general y respecto a todo el global financiero, pero son tan monstruosos que nos ahogan a todos con un susto o simple tambaleo.

Pero vamos, igual, vete y cambia o pregunta en SAN.

Te lo dije, porque como decías que querían seguro y parece que sólo quieren saber o se fian SAN/BBVA y nada de nada de banca online u otras opciones, ganas de calentarte la cabeza.

Vete con ellos en una mañana un rato y te pasas por los dos, a ver según la nomina o pensión, y los depósitos y el dinero que quieran cambiar, te ofrecen, y luego que decidan. También a veces te tocan sucursales y atención que son muy bordes, o al menos decentes y profesionales (si se le puede llamar eso a los bancos hoy en día), y otras no, o la proximidad, y para mucha gente eso también cuenta.

#40

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Por cierto, si al final vas pronto, y no te importa, nos lo cuentas a ver como está al panorama justo actual a pie de calle, banco grande, y sucursal pura y dura.

Si quieres y te apetece claro, y entrando o no en los detalles personales o de cantidades que quieras o no quieras.

Me da que seguirá como hasta ahora o peor, vinculación nomina o pensión y algo más quizá para no comisiones, y depósito puro y duro a no más del 1-2% por muy elevada que sea la cantidad. Y buen palo para condiciones de cancelación total o parcial, pago sólo a vencimiento, etc.

Q no te lien con otros productos y extras suspuestamente necesarios, que sólo con estas cosas y si acaso algunos recibos domiciliados, normalmente el tema de las comisiones siempre se acaba solucionando directamente o negociando el mínimo.