Acceder

Decidir entre Santander o Bbva.

41 respuestas
Decidir entre Santander o Bbva.
Decidir entre Santander o Bbva.
Página
1 / 6
#1

Decidir entre Santander o Bbva.

Ultimamente no puedo tener una cuenta estable sin que me la cambien por la fusión de entidades,en banca física me han cerrado las tres sucursales que usaba como la de Bancaja,Cajacanarias y Cam,y me han hecho a la fuerza cliente de Bankia,Caixabank y Sabadell.Por lo tanto he decidido trabajar con el Santander o el Bbva que aparte de ser los dos mas grandes tienen las sucursales en mi pueblo de toda la vida y son los únicos que no se han mudado.
Trabajo también con banca online sin problema pero necesito una oficina física.Entonces a ver que opinais mejor el ROJO o el AZUL?

#2

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pues depende..... ¿En cual trabajan les empleadas más buenorras?

Si te ayuda a elegir.....bienvenido sea.

#3

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

pocas diferencias vas a encontrar entre uno y otro

por lo que veo una de las cosas que valoras es la proximidad, en ese caso mi consejo es.... el que te pille mas cerca (aunque lo de las empleadas buenorras no es mal consejo, pero siempre corres el peligro que las cambien)

#4

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Pasa de las empleadas buenorras!!!Es dificil que un banco me estafe a mi,pero las empleadas buenorras me lo podrian quitar todo.Mala mezcla es dinero y tias buenas.

#5

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Yo personalmente no te recomiendo para nada el BBVA, con el Santander trabaje hace tiempo, y la chica de caja me soluciono varios problemas, ademas estaba buenorra, pero me imagino que en estos tiempos cualquiera de los dos te intentaran sangrar...

#6

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Perdona pero no voy a entrar en tu juego.No eches a perder este foro que lo considero serio y amistoso.Por favor sigue tu camino y yo el mio y no me toques los bemoles.

#7

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Chiquillo qué actitud más siesa.... ya estaba yo por aquí cuando tu conociste el foro, no vengas tú a decir a los demás cómo debe ser el foro y quien debe estar.
Si te gusta la novia tendrás qué aceptarla con sus granos y lunares.

#8

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Chiquillo qué actitud más siesa.... ya estaba yo por aquí cuando tu conociste el foro, no vengas tú a decir a los demás cómo debe ser el foro y quien debe estar.
Si te gusta la novia tendrás qué aceptarla con sus granos y lunares.

si tuvieras vista, habrías leído entre líneas, cómo otros han hecho, lo siguiente:
"no hay apenas diferencias entre estas dos entidades por solvencia, implantación o productos. Tendrás que tomar tu decisión por otros motivos más espurios como son el trato, cercanía, tiempos de espera o porque me una chica o chico que me da confianza...."

Pero bueno, no se hizo la miel para la boca del asno.