Acceder

Decidir entre Santander o Bbva.

41 respuestas
Decidir entre Santander o Bbva.
Decidir entre Santander o Bbva.
Página
3 / 6
#17

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Eso no es correcto. En Banco Santander se admite como nómina, la propia nómina que llegue al Banco en concepto NOMINA (mínimo 300 euros) , las pensiones de cualquier importe, los ingresos recurrentes vía transferencia o ingreso de cheque (siempre que sea al menos de 571 euros)y se avise a la oficina de que marquen la cuenta como receptora de ingreso recurrente ya que de lo contrario el sistema no lo reconoce.
Si aparte de tener la nómina, mantienes un saldo medio mensual de 500 euros O tienes 1000 acciones del Banco O tienes un pp de 1000 euros de aportación anual O tienes hipoteca...
NO PAGAS NINGUNA COMISIÓN DE SERVICIO: MANTENIMIENTO Y ADMÓN DE CUENTA, INGRESO DE CHEQUES, TRANSFERENCIAS NNALES O UE, TARJETA DÉBITO GRATUITA...
estas condiciones se te aplican en cualquier cuenta que tengas en BS.

En BBVA tienes limitada las transferencias que puedes emitir al mes sin comisión (creo que es 1) para el resto pagas. Aparte las condiciones especiales sólo son válidas para la cuenta dónde recibas tu nómina no para otras que pudieras tener contratadas.

CLARAMENTE, BANCO SANTANDER ES MEJOR OPCIÓN.

#18

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Asi es ,esas son las condiciones.Serán muy similares pero la web del Santander lo le llega a la del Bbva ni a la zuela del zapato.Para mi es la mejor web de la banca en España,cada vez sacan cosas nuevas por ejemplo Bbva-game un juego donde ganar regalos,tienes un asesor personal,hay gráficos para controlar tus finanzas etc..en fin es muy interactiva.
Al final me quedo con BBVA para todo,menos para los depósitos que como está claro al ser mas solventes no tienen necesidad de pagar mucho interes.

#19

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Si vas sin nómina y quieres trabajar con el santander o BBVA, no pagar coisiones y no usar ninguno de los bancos online que estos dos grandes poseen (UNO-e, Openbank o iBanesto), te aconsejaría BBVA, que por lo menos te ofrece una cuenta de apertura online libre de comisiones y sin ataduras ni requisitos. No conozco los detalles de esa cuenta (yo, dentro del gurpo BBVA tengo cuenta con UNO-e), pero es un producto a considerar.

#20

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Aunque lo digas con MAYÚSCULAS muchos no lo ven tan claro... Su así fuera no habría más bancos....

#21

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Es lo que he hecho al final y resulta como dices que no cobra comisiones pero solo de administración y mantenimiento pero si no te vinculas te cobran las transferencias,las tarjetas y todo lo demas.Mi sorpresa fué que cuando miro el número de cuenta,el código de oficina pertenece a una sucursal en concreto que será la central.En definitiva que la cuenta online al final es una cuenta normal con oficina física diferente a lo que es una cuenta online propiamente dicha.

#22

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

http://www.queremossertubanco.com/particulares.html
Lo de "ingresos recurrentes por transferecias" no lo veo por ningún sitio,pero no te discuto que sea como me dices.
En cuanto al BBVA si estas equivocada porque puedes hacer todas las trasferencias gratis que quieras(siempre que tengas la nómina u otros ingresos)Y por su puesto no puedes tener una nómina vinculada a una cuenta y por eso tener gratis todas las cuentas que quieras abrir.Es de sentido común. Saludos.

#23

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Hola poolman con el BBVA trabajé con ellos hace un porrón de años atrás pero en el exterior.
Con el Santander lo de las bases legales pueden verse en
http://www.queremossertubanco.com/pdf/Bases_Legales_2011.pdf allí dice que para particulares se precisa tener al menos dos productos distintos:

-Nómina, pensión, prestación por desempleo ú otra prestación de carácter público, percibida a través del SNCE o de la Seguridad Social con un importe mínimo de 300,50€ al mes.
Aquellos que se perciban por transferencia o cheque tiene que ser superior al Salario Mínimo Interprofesional (que según la web del Ministerio de Empleo y seguridad Social para el 2012 es de 641,40€) el cuál tiene que mantenerse 3 meses consecutivos y notificar por escrito que esa percepción tiene concepto de nómina, pensión o prestación periódica.
-Hipoteca
-Plan de pensiones con aportación anual de 1000€
-Saldo medio mensual en productos de ahorro de 12000€ (excluidos valores)
-1000 acciones Santander depositadas en el banco

o bien uno de esos productos (por ejemplo la nómina + un saldo medio mensual en productos de ahorro de 500€ (excluidos valores)

Mientras se pertenezca al plan se exime de pagar algunas comisiones de servicio como:
-Mantenimiento y administración de cuenta
-Emisión y renovación de tarjeta de débito standard (no incluye tarjetas Europe Assistance, la Única ó las que tengan asociadas servicios prestados por terceros)
-Transferencias nacionales en moneda Euro sin límite emitidas y recibidas
-Transferencias en Euros entre países de la Unión Europea hasta 50.000€ emitidas y recibidas
-Emisión y negociación de cheques nacionales (misma o distinta entidad y misma o distinta plaza)
-Envío de dinero por Santanderenvíos máximo 2000€ al mes y máximo 3 envíos por mes por cliente.

Al estar en el plan hay descuentos en algunos comercios y otras ofertas que se llamam supermiércoles y en las faqs se indica que por tener la nómina domiciliada se puede solicitar un anticipo de nómina sin intereses (adelanto de tres mensualidades como máximo 5.000€)

#24

Re: Decidir entre Santander o Bbva.

Me parece una tontería tu respuesta a mi comentario. He intentado ser objetiva en la información . Lógicamente debe haber más entidades financieras para que cada cual pueda decidir . Solo miraba de ser útil en respuesta a la pregunta inicial