Acceder

Barclays, acoso telefonico.

63 respuestas
Barclays, acoso telefonico.
Barclays, acoso telefonico.
Página
8 / 8
#57

Re: Barclays, acoso telefonico.

Estas son tácticas guarronas de Bancos para amedrentar a pobrecitos y que paguen deudas inexistentes. Se trata de crearte un estado de tensión permanente, de zozobra y de inquietud, de minarte por dentro para que pagues.
Mi consejo siempre a las victimas de estas practicas rallando en lo delictivo es que se pongan en la situación mental de decir "ahora es cuando no pago".
No hay que discutir con ellos, no hay que cogerles el teléfono si esto es posible y no hay que dejarse minar.
A mi me pasó una vez algo parecido y cada vez que me llamaban les decía: ME CAGO EN TU PUTA MADRE... y seguían una serie de insultos, sin dejarlos hablar a ellos, hasta que me colgaban. Tardaron muy poco en dejar de llamarme.

#58

Re: Barclays, acoso telefonico.

Si te están llamando a un móvil, puedes poner los teléfonos desde donde te llaman en la lista de números rechazados. Casi todos los modelos tienen esa opción.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59

Re: Barclays, acoso telefonico.

Jejeje, un amigo lo que hace es coger y decir: "Espere un momento, por favor, ahora mismo le atiendo", y luego mete el móvil en un cajón. :D

Solo le falta poner musiquita... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Barclays, acoso telefonico.

No pagues y deja el teléfono descolgado.

#61

Re: Barclays, acoso telefonico.

Hola a todos y perdonad por reflotar este tema del foro, pero ya no se que hacer. Bueno si, creo que iré a la guardia civil a denunciar a Barclays por acoso telefónico.
Mi historia es muy sencilla y es que, yo contrate una linea de telefono+adsl a telefónica y desde hace unos meses, no paro de recibir llamadas de varios telefonos moviles y fijos, como los que comenta bose2012.
Yo no tengo cuenta en Barclays ni nunca he solicitado sus servicios.
Preguntan por otra persona que no soy yo y ya les he respondido varias veces bien, que yo no soy esa persona.
Ayer he llamado a la atención al cliente de Barclays para quejarme y me han pedido mi nombre completo, dni, teléfono de mi hogar y el nombre de la persona por la que preguntaban(no se si he hecho bien en facilitarles todos estos datos, pero quería que me dejaran en paz y yo he actuado de buena fe). Bueno, pues... a los 10 minutos la misma llamada. y hoy 5 llamadas.
He ido apuntando los números y la hora, y el viernes, si todo sigue igual, iré al cuartel de la guardia civil con la lista de llamadas, a poner una denuncia contra estos números y sus respectivos titulares, por acoso telefónico.
Quería saber vuestra opinión y si hago bien, o me voy a meter en un lío o no voy a conseguir nada.
Gracias por vuestro tiempo y ya os iré contado como me ha ido.
Saludos.

#62

Re: Barclays, acoso telefonico.

La gestión de los recobros del banco lo llevan empresas de recobros, el banco únicamente pasa el listado a estas empresas. Yo volvería a ponerme en contacto con el SAC de Barclays , para que de manera urgente actualicen el registro de la empresa. No obstante cuando te llamen trata de que te pasen con un supervisor y le comentas el tema, y que estas al habla con el servicio de atención al cliente de Barclays para que subsanen el error.
Cuando hables con los gestores de recobro que te digan el nombre de la empresa, y les comentas que te lo han solicitado de atención al cliente de Barclays, este nombre utilízalo cuando te pongas en contacto con Barclays. Ya verás como con datos en uno o dos días lo tienes resuelto.

#63

Re: Barclays, acoso telefonico.

Envía un email a esta dirección. Contestan en una media de 3 días por correo ordinario y SOLUCIONAN, doy fe.

[email protected]

Un saludo.