Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays, acoso telefonico.

63 respuestas
Barclays, acoso telefonico.
Barclays, acoso telefonico.
Página
5 / 8
#33

Re: Barclays, acoso telefonico.

Hombre, aquí no tiene mas que acudir al SAC a reclamar que el procedimiento está tasado con unos plazos bien claros.

Sí he visto su explicación pero me parece que se ha movido muy muy poco para reclamar en tiempo y lugar. Y ya entiendo que es una faena tener que defender y demostrar que no ha sido culpa suya pero o lo hace o denuncia a la empresa.

Saludos

#34

Re: Barclays, acoso telefonico.

Ja ha ja
No, sí acabaremos como las putas, igual de rechazadas como solicitadas.

Ya veo que mi saber no te vale, qué le vamos a hacer. Por lo menos a ti no te faltan el respeto.

#35

Re: Barclays, acoso telefonico.

Jajaja,una solución practica es PAGAR? para eso no hay que ser un lumbreras.El Rankiano que solicitó ayuda no quiere esa respuesta.Tienes que comprenderlo y ponerte en su lugar,pero lo que tú haces con tus comentarios es incordiar.
Cuando dices"Nosotros ayudamos a que conozcais la banca" ¿A quien te refieres? ¿A los empleados de banca? No me hagas reir,la mayoria no sabe ni lo que es una OTE,y lo digo por experiencia.A veces me da vergüenza que cuando voy a contratar un producto tengo que explicarselo yo porque ya voy empapado de como funciona y @l que está allí ni se ha enterado.

#36

Re: Barclays, acoso telefonico.

claro...

¿Y puedes reclamar contra "me llamaron por teléfono y me piden...."?.

Es que esta cosa es muy curiosa. Por esto hay una obligación de las entidades de comunicar de forma fehaciente las liquidaciones, con indicación expresa del importe de las comisiones...etc, (¿tengo que buscar la normativa?). Es imposible reclamar contra una liquidación que no se realiza de la forma adecuada, si esta no se realiza de la forma adecuada.

Por esto mismo, no procede reclamar contra las pretensiones de la entidad, sino contra los modos y maneras de la entidad. Y eso empieza a ser tema de juzgado.

#37

Re: Barclays, acoso telefonico.

Jo, veo que estás sobrao. Me alegro, participa en este foro y en el de hipotecas y en otros y vete ganando tus recomendaciones que serán muchas y que no te encuentres a nadie que te diga que eso que dices es caca de vaca.
Suerte!

#38

Re: Barclays, acoso telefonico.

Disculpa pero ese ejemplo lo has puesto tu.
El iniciador del post tiene un problema y puede acudir al SAC del modo que todos conocemos y él puede buscar en el foro por que se ha comentado en repetidas ocasiones.

Saludos

#39

Re: Barclays, acoso telefonico.

Estoy con Cajero malencarado. Creo que siempre han sido muy prácticos y equilibrados sus consejos y comentarios.

Para evitar el calvario del acoso telefónico, yo pagaría la deuda antes de que siga incrementándose, y a continuación presentaría las reclamaciones pertinentes. Por último, resulta la cuestión en un sentido o en otro, si la vinculación con el banco lo permite, cancelaría mis posiciones y me daría de baja como cliente. Es lo más práctico y rápido. Lo que me sorprende es que el banco te cargue comisiones que no estén establecidas en sus tarifas, pero, en fin, podría ser (nunca me he visto en esta situación con Openbank ni con Ibanesto ni con ING).
S2

#40

Re: Barclays, acoso telefonico.

Creo que en el fondo tiene razón Cajero, eso si, en la forma casi nunca la tiene.
Saludos