Acceder

Barclays, acoso telefonico.

63 respuestas
Barclays, acoso telefonico.
Barclays, acoso telefonico.
Página
1 / 8
#1

Barclays, acoso telefonico.

Desde hace un mes estoy siendo acosado a llamadas por parte de un call center de Barclays (ellos llaman "servicios centrales"), a todas horas todos los días incluso los sábados y domingo.
Todo comenzó con un descubierto producido por una comisión bancaria que no me correspondía y que ni había sido pactada.
La oficina dice que no tiene potestad para quitar dicha comisión y yo me he negado a pagarla.
Con esto, cada mes que pasa el saldo deudor crece por comisiones por descubierto, más intereses de descubierto más comisiones por mayor saldo deudor.
Pues bien, todos los días recibo entre 20 y 30 llamadas (no estoy exagerando) tanto a mi teléfono móvil como al de mi domicilio, esto se repite en el de mi esposa (co-titular) de la cuenta.
Empiezan a las 9 y terminan sobre las 22h.
En muchas ocasiones llaman y cuando lo coges nadie contesta, al minuto otra vez y después de decirte que proceden a grabar la conversación te piden que les des tu DNI para seguridad,le preguntas que se identifique (ya que solo te da un nombre de pila) dice que no esta autorizada para ello.
La operadora te da tus posiciones (que ya conoces de antemano porque todos los días te lo recuerdan 4 a 5 veces) y te dice que regularices con una tarjeta de otro banco o que te comprometas a ingresar en el mismo día o al día siguiente.
Le vuelves a explicar lo que todos los días (2,3,4,5 ....... veces) el porque y les da lo mismo, incluso la actitud de la operadora es más agresiva y se permite el lujo de reprenderte por ser un deudor del banco: que tu no has originado, y que tus datos han sido pasados al registro de morosos y que esto te perjudica.
En muchas ocasiones llaman a casa y a la vez al móvil, en el mismo momento.
Terminas de hablar con ellos y a los 2 minutos te vuelven a llamar. A los 10 minutos otra vez, A los 15 minutos otra vez.
Protestas, te indignas por el acoso (sábados que desde las 3 hasta las 6 de la tarde no paran) o domingos o festivos a la hora de comer y encima te dicen que no es forma de hablarles y te cuelgan como si fueran los molestados ellos.
Cuando he ido a la oficina a quejarme me dicen que son instrucciones del Banco y que no pueden hacer nada.
Se por conocidos que esta es la forma de actuar de Barclays actualmente. INDIGNANTE.
He realizado una relación de teléfonos desde donde llaman y horas que las realizan. Las veces que llaman y no contestan (con la consiguiente molestia), las veces que hablo con ellos y las llamadas que repiten a los pocos minutos, como prueba de este ACOSO diario.
Porque que se que no es el camino y no va ha servir de nada, pero esto es para denunciarlo en la comisaria más próxima.

#2

Re: Barclays, acoso telefonico.

Piensa de manera práctica: PAGA

te dejarán de llamar. Después reclamas ante su servicio e reclamaciones, después al banco e españa y si no, finalmente al juzgado.

Por lo menos vivirás tranquilo todos esos días hasta que salga la resolución.

De cuánto dinero estamos hablando?

Eso de pactar comisiones......suena raro o firmaste el contrato o no lo firmaste?

Si lo firmaste has aceptado les comisiones tal y como se recogen en el libro de tarifas.

el banco no ha de pactar una a una las comisiones que se pueden aplicar.

#3

Re: Barclays, acoso telefonico.

187 euros todo en comisiones e intereses

#4

Re: Barclays, acoso telefonico.

Ya no es cantidad es la forma de meter la mano en tu cuenta dejandote en descubierto con comisiones que no están pactadas y que se sacan de la manga cuando necesitan mejorar su cuenta de resultados

#5

Re: Barclays, acoso telefonico.

curioso.. siempre creí que lo práctico es jamás ceder a los chantajes....

y claro... ¿práctico es acudir a su servicio de reclamaciones que puede decir que no, despues a un banco de españa que puede darte la razon pero que el banco puede e ignora y luego a un juzgado a pelear con un banco porque te han cobrado 187 euros????

¿no será más práctico ir al juzgado directamente por unas cuantas leyes que se han pasado por el forro, si lo que cuenta es verdad?.

#6

Re: Barclays, acoso telefonico.

Hola amigo,te comprendo perfectamente sé que no es por la cantidad que es por orgullo y por sentirte humillado.Este cajero malencarado como siempre barriendo para casa,no lo soporto.Yo aunque me gaste mas lo consultaría,primero en la comisaría y según lo que me digan actuaré.Tambien está Ausbanc (asociación de usuarios bancarios)que aunque cobran por la consulta son los mas entendidos y estoy seguro que esto te lo solucionan rápido.Yo según tengo entendido las cuentas inactivas que vayan aumentando el saldo negativo solo por comisiones,no tienen nada que hacer en un juzgado en caso que te denuncien que lo veo mas que improbable,yo aunque sé que es una molestia,cambiaría de nº telefónico y que les den.

#7

Re: Barclays, acoso telefonico.

Chantaje???????????????

Mira, no he entrado a acusar a nadie de nada. Tú sí.

yo le doy una opinión desde mi punto de vista que es distinto al que sólo quiere oír la misma retahíla: el banco roba, estafa, etc.

Si en rankia sólo se leyesen ese tipo de opiniones....vaya mierda de foro de sectarios.

Te has equivocado.

#8

Re: Barclays, acoso telefonico.

Amigo, no me adorarás, pero gente cómo yo somos los que damos soluciones prácticas y mejores que la simplona paga a ausbanc.

Nosotros ayudamos más a que conozcáis cómo funciona un banco y así sacarle el mayor partido que los que gritan el banco estafa y no dicen nada útil, sólo reclama a ausbanc, por cierto menuda cueva......