Acceder

Barclays, acoso telefonico.

63 respuestas
Barclays, acoso telefonico.
Barclays, acoso telefonico.
Página
3 / 8
#17

Re: Barclays, acoso telefonico.

Puede que no te llamen del Banco, sino que lo hagan desde una empresa de cobro de morosos. Por mucho que les expliques la situación, no vas a adelantar nada. Lo único que pretenden es que pagues porque ellos se van a llevar un porcentaje de lo que logren cobrar.

Yo tuve un caso parecido al tuyo con otra entidad. Lo que hice fue mandar un escrito al departamento de atención del cliente quejándome de su forma de proceder y advirtiéndoles que si no atendían a mi queja lo haría ante el Banco de España. Inmediatamente, las llamadas telefónicas cesaron y unos días más tarde recibí por correo una carta del banco pidiéndome disculpas y que me personara por mi oficina a fin de que firmara la cancelación total de todos los contratos sin ningún coste. Es lo que hice y no he tenido más problemas.

Te deseo suerte.

Saludos.

#18

Re: Barclays, acoso telefonico.

Con el debido respeto, NO SE ESTÁ RECLAMANDO UNA DEUDA; SE ESTÄ ACOSANDO A UNA PERSONA. Una deuda no la reclamas llamando 30 veces a una persona cada día. Yo en este caso que nos ocupa denunciaría el acoso al que soy sometido, y mandaría una copia de la denuncia al SAC de la entidad.

#19

Re: Barclays, acoso telefonico.

Aquí somos muchos los que también somos o hemos sido trabajadores de un banco o una caja.

Y podríamos hablar largo y tendido de los abusos que se cometen a diario, comisiones ilegales (¿Gestión de descubierto?¿Reclamación de deuda? ... anda ya!!), por no hablar de los engaños sistemáticos, la colocación de seguros, el abuso de la confianza que les permite endosar lo que dicta la dirección, sin ningún tipo de escrúpulos a personas que muchas veces ni entienden, ni necesitan.

Por no hablar de los chantajes (SÍ, CHANTAJES) en que para renovar líneas de crédito, descuento, etc. obligan a contratar seguros que el titular ya tiene (He visto colocar seguros de salud a personas que ya tenian uno, seguros de decesos por triplicado, seguros del hogar duplicados, etc.).

No me vengas con milongas, porque los empleados somos cómplices de esos abusos y malas prácticas, ya que tememos por nuestro puesto de trabajo o nuestra carrera profesional, hay que cumplir objetivos, ¿Verdad?

#21

Re: Barclays, acoso telefonico.

Tu ayuda y consejos son totalmente prescindibles. Menos mal que no las sigue nadie con sensatez. Hay cuevas y cuevas; la vuestra, la más oscura.

#22

Re: Barclays, acoso telefonico.

¿Te suena lo de primero pagar y luego reclamar?

http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/solve-et-repete-primero-paga-luego-reclama

No dejo de reconocer que a priori es una putada pero es que el Derecho tiene unos principios.

Otro tema es que les denuncies y que un juzgado resuelva.

Y si explicas eso de "una comisión bancaria que no me correspondía"...

Saludos

#23

Re: Barclays, acoso telefonico.

Simplemente no lo cojas ó desconecta el teléfono. Ya se cansarán de llamar...

#24

Re: Barclays, acoso telefonico.

El primer cargo se origina por el pago de un recibo que tenia ordenado (por escrito) devolver, una vez que lo detecto y ordeno su devolución y la realizan, pero el saldo deudor se habia ya originado (y pasado de mes) con lo que empezarón con los 35 eur por comunicación de descubierto, más intereses de descubierto, más comisión por mayor saldo deudor, más otra notificación de 35 eur. más intereses de descubierto............. y sumando y sumando y sumando: 187 eur.
Por supuesto ya he dejado de trabajar con ellos.
Este caso de acoso no es nada aislado en Barclays.
Conozco a varias personas que esta actitud de acoso de Barclays les ha llevado ha cerrar sus posiciones.