Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
3 / 77
#17

Re: PASS Carrefour

Yo la utilizaría también en Carrefour. Tienes un 1% de descuento que se te acumulará también en el ChequeAhorro trimestral y para poder utilizar el ChequeAhorro debes pagar con la tarjeta que lo ha generado.

No le veo mayor complicación que utilizarla y decir siempre que quieres CONTADO en caja.

Sobre lo que comentas del balanceo... A mí nunca me ha pasado. Una vez me pasé del límite y me denegaron la operación... Fue además comprando en Carrefour.

Así que no entiendo muy bien eso del balanceo a crédito. Vamos, que a mí no me hicieron eso.

#18

Re: PASS Carrefour

Pues sí, un 1% de comisión para pagos en divisas dólares y libras.

Un saludo cordial.

#19

Re: PASS Carrefour

Vete olvidando del "trimestre". Ahora desde el verano salen mensualmente. Y tienes que tener un ojo de espanto para que no se pase recogerlo, si no lo pierdes y no se acumula para el mes siguiente. A mi antes me lo enviaban a casa, y tenía controlado cuando mas o menos salían, pero ahora al parecer en una ventana de unos días es cuando aparecen por linea de caja o en la gasolinera. Si el cheque-ahorro es menos de 2 euros tampoco te lo "imprimen", ni se acumula. Vamos un verdadero coñazo actualmente.

Al principio estaba muy bien la Visa Pass de Carrefour, pero poco a poco la han ido capando y ha dejado de ser interesante. Ellos verán. Con estas medidas lo único que consiguen es que la gente deje de pasar su tarjeta por el resto de comercios, y dejaran de sacar "pasta" por este concepto.

#20

Re: PASS Carrefour

Si tú lo dices será así... pero imagino que será para importes inferiores.

A mí me lo siguen enviando a casa trimestralmente.

#21

Re: PASS Carrefour

Pues suerte que tienes. Parece que de ti se han olvidado o te meteran en el grupo en breve. Tengo entendido que para todo el mundo va a ser igual.

No se a que te referirás con importes pequeños, pero yo al trimestre mi cheque-ahorro era de unos 40-50 euros y siempre venía acompañado de otro bono de regalo por si quería comprar algo del sector que ellos me ofrecían (informática, libros, artículos de camping, ...), que alguna vez hice efectivo. Ahora ya tampoco eso.

#22

Re: PASS Carrefour

A mí me llega parecido de importe.

Lo que comentas del bono de regalo en mi caso era un incremento del importe a descontar (normalmente 10 euros más) si se compraba algo de la sección ofertada.

¿Lo de que va a ser mensual te lo han indicado en Carrefour?

#23

Re: PASS Carrefour

Un amigo me comentó que a él le había llegado una carta, diciendo que el cheque iba a empezar a ser mensual. La misiva la recibió por julio creo recordar.

En vista de lo que pasaba me acerqué, y en el stand general de información me han explicado como iría el tema ahora. Aunque tampoco se aclaran mucho porque pregunté un par de veces, y una me decía que el cheque iba a salir desde el 10 al 15 de cada mes. Y la segunda vez que me fui otra me comentó que salían a partir del 15. En fin, que no se aclaran ni ellos mismos.

Lo del bono de los 10 euros que comentas, era a lo que yo refería. Si comprabas algo del sector indicado el cheque aumentaba su valor. Por lo que se ve, esto se ha acabado. Al menos para mi.

Es curioso, la política que siguen o al menos la que tenían hasta ahora. Porque por ejemplo a mi mujer siempre le ha salido el cheque-ahorro en linea de cajas y a mi siempre me lo enviaban a casa.

#24

Re: PASS Carrefour

«Utiliza tu tarjeta de El Club Carrefour o paga con PASS y cuatro veces al año recibirás tu ChequeAhorro con todo el dinero que has acumulado correspondiente a: 1% del importe de todas tus compras en hipermercados Carrefour y las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es.»
La página web no dice nada de cheques mensuales. Seguiré presentando la tarjeta de «El Club Carrefour» en cada compra.