Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
2 / 77
#9

Re: PASS Carrefour

La comisión es baja, en el Pastor me cobran el 3%

Un saludo cordial.

#10

Re: PASS Carrefour

Buena idea. Con una compra que supere los 300 EUR en un comercio de los no excluidos te aseguras que cumples ese trimestre.

Las que más uso son la VISA de EVO y la AX de Self Bank, pero quería tener al menos una tarjeta universal de domiciliación externa (de las llamadas «sin cambiar de banco») por temas contables y todas las demás me han parecido peores (Citi Oro, Obsidiana, etc.).

#11

Re: PASS Carrefour

Respecto a la pregunta 7, he estado indagando un poco y esto es lo que he entendido.

Dentro de Carrefour, la tarjeta equivale conceptualmente a dos tarjetas diferentes, cada una con su propio límite (o línea de crédito), su propio periodo de facturación y su propia fecha de cargo en cuenta. A saber:

> La tarjeta «CONTADO», que puede funcionar de una de las dos maneras siguientes:
>>>>> Cargo en cuenta el día hábil siguiente a la compra. Se podría decir que es como una tarjeta de débito.
>>>>> Pago total a fin de mes sin intereses o «contado a fin de mes» que es como lo llaman ellos.

> La tarjeta de «CRÉDITO», que es revolving pura y dura. Se calculan los intereses día a día y hay que elegir un porcentaje de la línea de crédito a pagar cada mes. El resto se aplaza.

Estas dos tarjetas conceptuales son un solo plástico.

Cuando pasas por línea de cajas, la cajera pregunta: ¿Contado o Crédito? y en función de lo que respondas cobra de una tarjeta o de la otra.

Si el banco devuelve el recibo de la tarjeta «CONTADO», entonces te pasan los gastos a la tarjeta de «CRÉDITO» como si hubieras pagado con ella y te cobran intereses desde el día de la compra. Es lo que llaman basculación.

En cambio, fuera de Carrefour solo hay una modalidad de pago. Ya no te preguntan cómo quieres pagar. Es como una VISA Classic. Yo he elegido «contado a fin de mes».

Además de todo esto, también ofrecen préstamos para devolver a plazos y compra a plazos así que realmente hay varios productos financieros en un solo contrato.

Creo que es la tarjeta más complicada que he conocido. ¿Es así como lo cuento?

#12

Re: PASS Carrefour

Si señor esto es desmenuzar una tarjeta.

Casi unica y exclusivamente la utilizo para el grupo Carrefour, ten en cuenta que cierran mes el dia 20 te lo digo por si no lo sabias.

Al ser una tarjeta emitida por el grupo pues tiene sus peculiaridades pero no es mala tarjeta si sabes utilizarla, efectivamente si aplazas la compra a credito tipo prestamo un veintitantos por ciento anual.

Lo bueno que tiene que cierra el dia 20 es que puedes utlizar para "puentear" los pagos de otra tarjeta, me explico.
El corte ingles cierra sobre el 24 o 27 de cada mes, tu vas con la del carrefour pagas el mes antes del dia de cierre de la del corte ingles y en vez de pagar el 1 del mes siguiente (cuanto te cargaria la del corte ingles) lo pagarias con el cargo de carrefour vamos que ganas un mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: PASS Carrefour

A mi me daría miedo pagar con ella en Carrefour porque tiene tantas opciones que lo mismo me sale el tiro por la culata. Ya soy del Club Carrefour para conseguir descuentos.

Fuera de Carrefour la veo más fácil de controlar.

Para mí lo más importante es que es gratis y que la puedo domiciliar en la cuenta que yo elija.

#14

Re: PASS Carrefour

A mí lo que me llama la atención es que POR FIN han incluido el chip en sus tarjetas (y esto debe ser muy reiente porque mi novia lo pidió antes de verano y le llegó sin chip lo cual en pleno 2012 es tercermundista), solo por curiosidad LLiki, ¿cuando pediste la tarjeta?

#15

Re: PASS Carrefour

Hola.
Me mandaron la nueva sobre el verano, era un renovacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: PASS Carrefour

Al menos en el 2009, que fue la última vez que la utilizé para comprar en Libras, no había ninguna comisión por cambio de divisas. El tipo de cambio usado en aquel momento fue correcto. Sin ningún % añadido. Si la han puesto despúes es una verdadera guarrada. Tendré que usar entonces las del Citibank que no existe esa comisión.