Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
7 / 77
#49

Re: PASS Carrefour

Yo te recomiendo vivamente la tarjeta Pass. La tengo desde hace ya bastantes años. No se puede pedir más a una tarjeta. Gratuita, 8% de descuento en combustible, que en mi caso con unos 12€ al mes (no sabes lo que se agradece). Yo tengo la modalidad de pago de fin de mes.

#50

Re: PASS Carrefour

Pues después de visitar un stand de servicios financieros Carrefour portando toda la documentación me he topado con un nivel de ineptitud tal que definitivamente ha inclinado la balanza. Afortunadamente no tengo ninguna necesidad de tratar con incompetentes para poder tener una tarjeta de crédito.

De verdad, viendo el panorama y solo de pensar lo que puede ser tener un problema grave con gente así manejando el chiringuito se me ponen los pelos como escarpias. La imagen de tarjeta subprime que me han dado será imborrable.

Que la disfrute el que la quiera que yo seguiré con mis otras tarjetas bancarias.

#51

Re: PASS Carrefour

Suerte .
Oye y Online no se puede pedir?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52

Re: PASS Carrefour

He terminado con ellos.

#53

Re: PASS Carrefour

Y tanto que se puede pedir online, yo la pedi hace 8 meses (solo la he usado un par de veces, no me hace nada de gracia que no lleve chip), y mi novia en junio, en ambos casos se pidió online (pero se recoge en Carrefour)

#54

Re: PASS Carrefour

Que tenga o no chip a veces da un poco igual. Yo sigo prefiriendo que pidan documento de identificación al pagar... Y hay ciertos sitios donde preferiría no teclear mi PIN.

#55

Re: PASS Carrefour

Yo he dejado la PASS a un lado, antes la usaba, ahora solo para los impuestos, que la de EVO no te los remunera, ademas, en la gasolina, pago con la EVO y presento la tarjetilla esa del club carrefour, asi me hacen un 8% + 1% pero ese uno es directo, y nada de esperar a que te lo den en un cheque tres meses despues a gastar en carrefour.

Yo pago todo lo que puedo con la EVO, que al final de mes es un dinerito curioso.

#56

Re: PASS Carrefour

a ver que me aclare que estoy entendiendo porque cuando voy a poner gasolina a carrefour lo de pago con tarjeta pass esta vacio y lo otro con colas, yo pensaba que cazurros no entiendo como no tienen la pass y pagan en efctivo.
a ver si alguien me lo desmenuza yo tengo en mi poder la visa pass y la formula 1 de banesto ( la que te da el 10% una vez al mes como maximo 8 euros) hasta ahora yo una vez al mes iba a repsol y pagaba con esa para que me hicieran el 10% y las demas veces iba a carrefour para sacar el 8% , ahora por lo que acbo de leer ¿me puedo hacer la tarjetita esa de llavero del club carrefour y pagar en la ventanilla de la gasolinera del carrefour con la formula 1 de banesto y asi conseguir una vez al mes un 18% de descuento?
es posible teniendo la pass tener ademas la tarjetita del club carrefour?
es que de momento me va muy bien gastar esa tarjeta en el resto de sitios
y para acabar alguien me podia explicar paso a paso como sacar tajada de lo que explicabais antes del dia 20???? yo la tengo de que tal y como pago el mismo dia oal dia siguiente me lo cobran en banesto (un dia me equivoque en la gasolinera puse a credito y tarde tres meses en pagarlo.
para finalizar po si alguien le sirve yo he tenido un problema cpon esta tarjeta pues me aparecieron dos cartgois de 10 euros y uno de 5 euros en cuestion de dos meses de orange recargas , les llame me dijeron que lo denunciara a la guardia civil y con la denuncia que lo llevara a carrefour, asi lo hice en dos meses me han abonado los 20 euros pero dicen que el de 5 euros orange se lo ha debido de saltar y ahora me va a tocar volverloa reclamar.
ah por cierto para hacer eso del dia 209 tengo una tarjeta de banesto llamada 123 que no utilizo nunca y la tengo parada pues me dijeron que no la podia dar de baja me serviria para sacarle algun rendimiento?